Compartir
Publicidad

¿Fumas?, mejora el tono de tu piel con vitamina A

¿Fumas?, mejora el tono de tu piel con vitamina A
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de lo que se quejan las fumadoras es que se notan que la piel no está tan radiante cómo cuándo no fumaban. Sobre se lo suelen notar cuándo dejan este vicio y hay algunas que se dicen ¿por que no lo habré hecho antes?. Este consejo es para aquellas que a día de hoy no han podido dejar de fumar y quieren contrarrestar este inconveniente.

Tienen que aumentan, y mucho, la ingesta de vitamina A, la encontrarás en todos los vegetales de color naranja, rojo y amarillo. El tabaco hace disminuir los niveles de vitamina A en el organismo y produce cambios en la cantidad y en la calidad del colágeno y elastina que produce tu piel. Otro apunte importante es que las arrugas de las fumadoras son distintas de las de las mujeres que no fuman, estas son más estrechas, profundas y con contornos bien marcados.

¿Donde se notan más? en los labios y en la temidas patas de gallo, el ejercicio que van haciendo los músculos en cada calada se van quedando en la memoria de nuestra piel e incluso despues de haber dejado el vicio se quedarán para siempre. Si has dejado de fumar, ¿tú notaste diferencias en tu piel?.

Imagen | 3DGorillaBob En Arrebatadora | Razones para dejar de fumar, Mi uñas me delatan, fumo mucho, Contra el acné, vitamina A, El mejor consejo para estar Arrebatadora: deja de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos