Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor consejo para estar Arrebatadora: deja de fumar

El mejor consejo para estar Arrebatadora: deja de fumar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha tenido lugar en toda España La semana sin humo, donde se han ido sucediendo diversos actos en contra del tabaco. Creo que como blog de belleza que somos, debemos contribuir a la concienciación de que belleza y tabaco nunca pueden ir juntos.

Los actos de la semana sin humo finalizaron en el día de ayer donde también se celebró el día internacional contra el tabaco, haciéndose públicos una serie de datos que asustan. El tabaquismo activo es la primera causa de mortalidad en España y el tabaquismo pasivo es la tercera, partiendo de que no tengo nada en contra de los fumadores, agradecería que aquellos que aún no se han enterado de que no se puede fumar en sitios públicos lo empiecen a tener en cuenta de una vez, no solo por su bien, que veo que les importa más bien poco sino por el bien de los demás.

Tal y como viene reflejado en la imagen, un simple cigarrillo incluye entre otros, compuestos de insecticida, plomo, mercurio, compuestos cancerígenos, incluso polonio 210, un compuesto radiactivo.

Ni que decir tiene que el tabaco es el principal causante del cáncer de pulmón, acelera la formación de arrugas, amarillea los dientes, acentúa las ojeras, hace tu piel menos resistente a los rayos UV y contribuye a tener un peor aspecto, vamos que como no dejes de fumar, por muchos consejos de belleza que leas, lo vas a tener muy difícil para estar arrebatadora.

Así que hazte un favor y deja de fumar, tu piel y los que te rodean te lo agradecerán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos