Compartir
Publicidad

Flores de malva para pieles muy sensibles

Flores de malva para pieles muy sensibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No lo tienen que pasar nada bien todas aquellas personas que tienen la piel excesivamente irritable, las cremas son difíciles de aceptar, el sol no las viene bien y se tienen que proteger al máximo del frío y de los demás agentes atmosféricos. Sin embargo puedes probar con esta loción totalmente natural, flores de malva para pieles muy sensibles.

Se prepara muy fácilmente, necesitas 50/60 grs de flores de malva por litro de agua, déjalo hervir al menos 20 minutos. Cuando este tibia aplícatelo con un vaporizador en la cara. Las flores de malva tienen un gran poder antiinflamatorio y evita también las rojeces que suelen salir en este tipo de pieles.

Si por tu tipo de piel huyes de las mascarillas cómpralas en herboristerías especificando que las quieres como ingrediente base las flores de malva. Si están incluidos en los ingredientes extractos de avena o trigo conseguirás unos resultados perfectos para una piel sensible.

Imagen | .Bambo.
En Arrebatadora | Consejos para una piel sensible, El agua de rosas, el mejor tónico para las pieles sensibles, Cuidados para mantener las rojeces a raya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos