Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidados para mantener las rojeces a raya

Cuidados para mantener las rojeces a raya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toda piel sensible sabe de las rojeces y de lo incordiosas que pueden llegar a ser. Se puede tener una piel bonita pero con algunas rojeces pueden impedir que se luzca con todo su explendor.

Hay dos cuidados que son básicos para controlarlas y a la vez mejorarlas. El primero es el uso del protector solar, mejor que sea pantalla total, el sol es gran enemigo de las pieles sensibles por lo que hay que evitar en la medida de lo posible que el son incida sobre la piel. Lo aplicaremos todas las mañanas después de nuestra crema habitual.

El segundo cuidado será el uso de cosmética adecuada para las pieles sensibles, el uso de una loción que calme la piel y que contenga propiedades antiirritantes como puede ser la rosa de mosqueta o el ruscus. Para camuflar las rojeces podemos encontrar cremas en la farmacia con una ligera tonalidad verdosa que es el color que neutraliza el rojo.

Pero si tu problema es la rosácea, estás harta de cremas que no te dan los resultados esperados y quieres una solución de verdad puedes probar con el láser. Si te pones en manos de profesionales, tras varias sesiones puede ser eliminada por completo y olvidarte de las rojeces.

Foto | Patrick Q En Arrebatadora | Piel sensible, Payot trata tus mofletes rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos