Compartir
Publicidad

Este verano no quiero fallos: los 6 ineludibles que no faltarán en mi maleta

Este verano no quiero fallos: los 6 ineludibles que no faltarán en mi maleta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parecería si os dijera que durante las vacaciones de verano he llegado a echar de menos algún cuidado? Imagino que resulta difícil creerlo; escribo sobre belleza, pruebo productos y lo debo tener claro…, pues sí, algunos años he preparado mi equipaje con tantas ganas de descansar que he lamentado no haber pensado 2 veces lo que metía.

Esta vez, me encantaría llevar todo lo que voy a necesitar, y como de los fallos también se aprende, no sólo voy a incluir los protectores de piel y cabello, y salir casi corriendo. No quiero despistes. He comenzado a hacer una lista con esos cuidados de verano que me dan tanta felicidad, comparto mi primera selección con vosotras porque puede que os dé alguna idea.

Cabello intacto

El cabello, en verano, necesita mucho más. Cada tarde, la vuelta de la playa y las piscinas, me lo hace saber, así que este año es prioritario, no quiero echar de menos un producto regenerador que me haga sentir que pongo todo "a salvo".

¿Recordáis el aceite seco 5 Sens de René Furterer? Un sublimador, nutritivo, que descubre los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural: cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y jojoba para un momento de placer que despierta los sentidos. Pues descubro que este año su nombre se convierte en una gama porque 5 Sens tiene 2 nuevos tratamientos que pienso llevar conmigo.

champu 5 sens

El Champú Sublimador 5 Sens con textura translúcida y dorada, que limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante, y el Bálsamo Acondicionador Sublimador 5 Sens para después del champú, con un tiempo de aplicación exprés 1-2 minutos, que me encanta por fácil y deja el cabello increiblemete precioso y nutrido. Los precios de cada producto son 15,75 y 19,55 euros respectivamente.

balsamo 5 sens

Cuidado de fondo

La función de tratar de unificar y evitar manchas no debe limitar al protector solar, por eso, antes de mi tratamiento habitual voy proponerme minimizar su aparición con el emblemático Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas.

Fundamental saber que al no ser fotosensibilizante resulta ideal aplicarlo antes del fotoprotector para conseguir un moreno uniforme, más bonito y duradero. El secreto de su éxito es que resulta potente y respetuoso con la piel, corrige las irregularidades cromáticas de cualquier origen y proporciona una luminosidad extraordinaria. Indicado para todo tipo de piel contiene viniferina, vitamina C y escualeno de oliva hidratante. Su precio recomendado es 47 euros, y estoy deseando ver su resultado sobre mi piel estas vacaciones.

Vinoperfect Serum

Mi piel, atómica

Si soléis leer mis post, sabréis que soy fan absoluta del aceite embellecedor y sublimador de belleza Monoï Morinda de Polysianes. Un antiedad, hidratante con una alta concentración en monoï de Tahití y morinda para nutrir la piel y el cabello, sublimando y creando un escudo protector. Un indispensable cuando termino las largas jornadas de playa porque repone y embellece.

Este año, cambio de formato y textura porque no me puedo resistir a probar la Crema de Monoï en su envase en edición limitada. Antiedad, nutritiva, y regenerante, esta textura crema, es un súper cuidado de belleza que cumple todas las premisas del aceite después de la exposición al sol y que se puede utilizar durante todo el año.

La morinda es un superfruto polinesio rico en proteínas, oligoelementos y polifenoles con propiedades antirradicales y antioxidantes. También contiene vitamina E y pigmentos dorados que subliman la piel. Todo para estimular la síntesis de colágeno y elestina, regenerar y proteger. Sólo hay aplicar generosamente el producto en el cuerpo para hidratar y sublimar. El tarro de 200 ml tiene un precio recomendado de 20,61 euros y resulta un cuidado muy completo y sensorial por su exquisita fragancia.

Les Polysianes

Una fragancia para recordar

Pues creo que hay fragancias intensas, para la noche, y esas otras ligeras, delicadas y chispeantes que me alegran el día y que complementan a la perfección la sensación que quiero tener, y más tarde recuerdo, de los días de verano. White tea de Elizabeth Arden describe a la perfección esos momentos.

Salida de notas de mandarina italiana y acordes de brisa marina, corazón de té blanco, absoluto de rosa turca y mate de Paraguay, y fondo de madera de la india, absoluto de semillas de hibisco más trio de almizcles. Pureza, frescura y calma..., el envase de 100 ml spray cuesta 47 euros..., ¡para disfrutar durante todo el verano!

White Tea

Cuidados puntuales

Cuidar los ojos es otra de mis prioridades. En verano, no sé por qué olvido esos tratamientos intensivos y específicos que a fin de cuentas pueden evitar una vuelta “memorable”. Un tratamiento estupendo y ambulatorio que puedo llevar a cualquier lugar es el que MartiDerm ha presentado Ionto–Lift Eye Contour.

Unos parches que voy a utilizar una vez por semana, basados en la iontoforesis, una técnica no invasiva, con un mecanismo de aplicación de microcorrientes sobre el contorno que logra una mayor penetración de los activos en capas más profundas de la piel. Incorporan una microbatería para proporcionar una corriente continua de 20 minutos. Un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación hace el resto. Su forma de utilización es sencillísima, y el resultado es visible e inmedianto. Su resultado: hidratación inmediata en superficie, una hidratación profunda y un efecto relleno. La firma sostiene que su uso continuado proporciona extraordinarios resultados a largo plazo. Lo creo, porque todo lo que he utilizado de MartiDerm es más que fantástico. 57,35 euros.

MartidermIonto

El gadget perfecto

No la dejo, porque mi Braun Silk-Epil 9 Skin Spa, es el gadget perfecto para utilizar todo el año, y más aún en vacaciones. La llevo cargada, sin cables, porque su batería dura muchísimo tiempo. Esta aparatito mágico proporciona hasta 5 tratamientos ideales en un solo dispositivo. Incorpora un nuevo cepillo de masaje corporal, que gracias a tecnología sónica ayuda a mejorar la apariencia de la piel por su masaje y exfoliación. Puede utilizarse con aceites, gel o crema anticelulítica, estimula el drenaje linfático y previene la aparición de celulitis.

Su cabezal para depilación sigue siendo infalible, preciso y muy rápido por su tamaño más ancho que cubre una más superficie; perfecto para esos repasos rápidos que suelen surgir hacia mitad de las vacaciones. Ofrece la tecnología microgrip con pinzas más largas y curvas con "efecto pala" para levantar el vello.

Se puede sumergir hasta 5 metros en la bañera, y también contiene un cepillo de exfoliación sensible, otro de exfoliación profunda, el que os he mencionado para masaje y un cabezal de afeitado. Sinceramente, me parece el gadget perfecto "todo en uno". Su precio recomendado es 159 euros.

Silk Epil 9

Después e leer esto, seguramente, os habéis dado cuenta de que en alguna ocasión también habéis olvidado meter en la maleta algún indispensable que os hubiese encantado disfrutar en vacaciones. A lo largo de estos días os iré contando algún "olvido" más que, en el pasado, fastidió parte de mi cuidado, y que este año incluyo en mi equipaje sin falta.

Imágenes | Pixabay

Más información | René Furterer, Caudalie, Polysianes, Elizabeth Arden, MartiDerm, Braun

En Trendencias Belleza | Diffuseur de Beauté, el primer potenciador de luminosidad de Galénic se presenta como un comodín de belleza indispensable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos