Compartir
Publicidad

Diffuseur de Beauté, el primer potenciador de luminosidad de Galénic se presenta como un comodín de belleza indispensable

Diffuseur de Beauté, el primer potenciador de luminosidad de Galénic se presenta como un comodín de belleza indispensable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo en lo que casi todas estamos de acuerdo es en querer lucir una piel resplandeciente, luminosa y radiante, porque equivale a juventud, cuidado y buen aspecto. Ese punto rosado, símbolo de salud y una buena microcirculación sanguínea, una piel sin imperfecciones y un nivel óptimo de hidratación sería lo ideal, pero lo cierto es que no es tan fácil encontrar un equilibrio entre estos 3 factores porque las agresiones internas y externas alteran el metabolismo y aspecto de nuestra piel.

En este momento del año la mayoría de nosotras queremos aplicar menos cobertura, pero no es sencillo dar el paso porque el invierno suele dejarnos un color muy poco favorecedor. En alguna ocasión saldría a la calle con mi hidratante y protectora, pero me gustaría tener un ligero matiz, al menos un tono saludable. En esa búsqueda, he probado la nueva Diffuseur de Beauté de Galenic, un potenciador de luminosidad dirigido a reavivar el color rosado natural, alisar sus relieves para que refleje mejor la luz, hidratarla en profundidad y protegerla de las agresiones externas. Os cuento mi experiencia.

La estoy utilizando

De textura gel-crema, con aroma a bergamota, mandarina, limón, y notas florales muy delicadas de almizcle blanco y jazmín, se extiende muy bien, no deja rastro en la piel, tiene un alto poder hidratante que se mantiene a lo largo de las horas, y lo que más me gusta: me encuentro más guapa con ella...

Lo mejor es que tras comprobar su efecto y estudiar su cometido, sé que se trata de un cuidado muy completo dirigido a recargar la piel de activos revitalizantes a lo largo de todo el día, con un efecto inmediato y a largo plazo y la posibilidad de utilizarlo para varios usos. Esta característica lo convierte en uno de esos productos comodín que tanto me gustan porque me permiten dar a la piel un extra a lo cotidiano.

Galenic Maestro Formulador

El rubí de Vietnam, clave

Como premisa, su efecto principal es el de aportar una gran luminosidad inmediata gracias a la inclusión del rubí rojo de Vietnam en su fórmula. Imagino que os preguntaréis, cómo yo lo hacía antes de saber, como Galénic ha sido capaz de integrar el rubí en la composición. La respuesta es utilizarlo en forma de polvo precioso mediante la creación de micropartículas.

Para preservar la eficacia y la intensidad de este polvo de rubí durante el mayor tiempo posible es necesario conservarlo en en seco, su estado original. Para ello, se ha recubierto por una matriz realizada a medida que constituye el cuerpo de la micropartícula. Es en el momento de la aplicación cuando éstas se comprimen suavemente al contacto con la piel y se difunden de manera homogénea. Así de forma instantánea, se alcanza una luminosidad rosada natural y un velo efecto alisante para reflejar y mostrar la luz natural del rostro.

La fórmula además incluye un cóctel de vitaminas y de agentes hidratantes esenciales para que el efecto estimulador de luminosidad de Diffuseur de Beauté sea progresivo a lo largo de todo el día. Entre ellas, la vitamina B3 y la vitamina E antioxidante. El Maestro formulador ha desarrollado una estructura galénica inédita denominada Reserva Mesomórfica, un emulsionante de origen vegetal, organizado en capas cargadas de activos que se funden progresivamente al contacto con la piel, a lo largo del día para garantizar una difusión de larga duración.

Como curiosidad, os cuento que es necesario dejar reposar la fórmula durante 2 meses para llegar a obtener la estabilización completa y su acabado perfecto, es entonces cuando la formulación se considera terminada, lista para utilizar.

Frontal Galenic

Los 3 usos principales

Si he escrito la palabra comodín es porque la firma atribuye a este producto la posibilidad de utilizarlo de 3 maneras diferentes para alcanzar 3 efectos, algo que resulta muy útil cuando necestitamos recurrir a ese "algo más" que en muchas ocasiones requiere la piel. Éstas son las finalidades y usos recomendados:

  • Luminosidad inmediata
, por la mañana o antes de salir, para un efecto flash.

  • Tratamiento de 3 semanas para embellecer la piel cuando se necesita un refuerzo.

  • Base de maquillaje porque facilita su aplicación y aporta un efecto radiante.

Mi experiencia es muy positiva, lo considero un producto para tener y al que recurrir en muchas ocasiones. Lo estoy utilizando como efecto flash y como base de maquillaje, pero me está gustando tanto que me siento tentada a probarlo como tratamiento de 3 semanas. Aporta mucha hidratación y una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día. Muy agradable, su textura proporciona una sensación fresca y ligera. Se presenta en envase de 50 ml y tiene un precio recomendado de 57 euros.

Más información | Galénic

En Trendencias Belleza | Probamos Ophycée, el Corrector unificador inmediato de Galénic. ¿Lista para dar un cambio a tu piel?, Sculpteur de Perfection, el suero inspirado en los microhilos tensores: la última propuesta de Galénic para combatir la pérdida de firmeza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos