Compartir
Publicidad

¿Estás dispuesta triunfar? Te doy 7 propuestas para comenzar con energía y resolución lo que será tu gran año

¿Estás dispuesta triunfar? Te doy 7 propuestas para comenzar con energía y resolución lo que será tu gran año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y sin casi darnos cuenta estamos entrando en la segunda quincena de enero! Hay que tomar conciencia de que el tiempo pasa muy deprisa y poner en práctica desde ahora mismo las ilusiones y actitudes que tanto hemos deseado para este año. Es el momento ideal para establecer las bases de lo que deberían ser rutinas saludables y realizar todo aquello que pensamos nos va a dar felicidad. La oportunidad para ser coherentes con nuestros anhelos.

En mi caso, ha pasado otra Navidad y a pesar de mi propósito por mantener una voluntad férrea frente a "comilonas", dulces y fiesta, imagino que como muchas de vosotras, me he pasado un poquito. Al fin y al cabo pienso: ¡qué más da! Quiero disfrutar los momentos felices, divertirme y tomar cosas ricas, porque todo tiene solución y la voy a poner ahora. Os doy unas propuestas tan irresistibles para comenzar el año con nuevos hábitos que casi, casi, agradeceréis el hecho de haber desatendido vuestro cuidado, para tener ahora la deliciosa oportunidad de enmendarlo.

Ese tratamiento que te ronda la cabeza

¿La vuelta a la realidad te hace ver que tantas risas han dejado huella en tus patitas de gallo y piel? Puede que sea el momento para probar esa técnica de medicina estética a la que has estado dando vueltas sin acabar de lanzarte. Si buscas soluciones a partir de los cuarenta, uno de los avances más prodigiosos en belleza de los últimos tiempos es sin duda el ácido hilurónico para reponer puntos de luz, volúmenes perdidos e hidratación profunda. La clave: reponer lo perdido y no poner donde nunca hubo. La diferencia entre un resultado estupendo y eso que en ocasiones vemos, y sabemos que no queremos.

Especialista en la técnica del ácido hialurónico es Dr. Moisés Amselem, sobre el que ya he escrito en otras ocasiones, por su trayectoria, prudencia, criterio, dominio de la técnica y diagnóstico personalizado para averiguar cuál es la zona más indicada y que técnica a aplicar. Como es cierto que cada persona tiene su punto débil, os cuento algunos detalles que devuelven un aspecto estupendo en minutos en función de cada necesidad: elevar las cejas para abrir y descansar la mirada, combatir las ojeras hundidas y zonas de pérdida de volumen para atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad, corregir el “código de barras” o definir y proyectar el mentón mediante infiltraciones localizadas que consiguen devolver el aspecto fresco y juvenil son algunos de los puntos estratégicos a la hora de combatir las huellas que deja el paso del tiempo.

Realzar los pómulos o lograr un efecto “lifting sin cirugía”, tanto del tercio medio que atenúa el surco nasogeniano, como del tercio inferior para atenuar las líneas de marioneta, son tratamientos que pueden solucionarse inyectando gel de ácido hialurónico siguiendo vectores de fuerza tensional sobre la arcada zigomática o sobre el óvalo facial. Recordad, como siempre os aconsejo, que antes de llevar a cabo un tratamieto estético es fundamental dirigirse a un especialista en medicina estética con buenas referencias, al que deberéis informar sobre vuestro historial médico y preguntar todas vuestras dudas.

Clinica Medico Estetica 44

Limpieza facial y relax total

¿Has mirado detenidamente tu cutis? Quizás te has relajado o las limpiezas en casa ya no son tan eficientes. Es un momento estupendo para llevar a cabo una limpieza facial en cabina, que además te otorgue un tiempo de relax que sirva como precedente a los que deberemos tomar durante el resto año. Parar el tiempo para regalarnos unos momentos debería ser obligado a lo largo del año, y sin embargo, no siempre somos capaces de cumplir. ¡Atrévete! Ésta puede ser la ocasión en que lo aceptes como una magnífica rutina. Clinique Française en la calle Lagasca 79 de Madrid tiene uno de los protocolos más completos y extraordinarios en cuanto a limpieza facial se refiere, y sobre el que ya os conté todo en Limpieza facial en cabina sin precedentes: mi experiencia sorprendente. Enero y un cutis limpio, resulta una premisa perfecta para comenzar muy bien el año.

Cabina De Estetica Con Detalle

Una actividad, esta vez sí

Pues creo que 1.000 veces lo repetimos pero muy pocas lo cumplimos: la rutina en el deporte, escaleras frente a ascensor, paseo en lugar de autobús, disfrutar del camino… El simple hecho de sustituir hábitos sedentarios por ejercicio. Si tienes oportunidad de ir al trabajo caminando o hacer un recorrido a pie a lo largo del día, no lo desperdicies, tu estado de ánimo lo va a notar y te reportará la satisfacción física y psicológica de haberlo hecho bien.

Si eres asidua al gimnasio o a una actividad regular, poco hay que decir, pero sé que muchas no sois amigas del deporte. Este año puede ser la gran oportunidad para comenzar una actividad que sin ser muy dinámica te permita sentir el reto de la superación, "desentumecimiento", despertar de los sentidos, músculos y extremidades, en fin..., un volver a aquella flexibilidad perdida. El yoga físico es una alternativa que si no has probado te propongo, mediante su práctica he alcanzado satisfacción, paz, y un gran componente de superación y bienestar. Zentro Urban Yoga, mi gran descubrimiento, con centros en Madrid y Barcelona, una estupenda opción por seriedad, rigor y flexibilidad de horarios.

Zentro Yoga059

Alimentación y sentido común

No, esta vez no voy a exigirme regímenes imposibles, metas inalcanzables, sacrificios interminables, este año voy simplemente a intentar tener buenos hábitos alimenticios, elegir lo saludable y aplicar el sentido común. ¿Qué tal recordar la alimentación mediterránea o los principios de la pirámide alimentaria establecidos por la OMS?

En cuanto a la primera es una forma de alimentación basada e el consumo de cereales, frutas, verduras, hortalizas y legumbres que incluye los pescados y el aceite como fuente principal de grasas y un bajo consumo de carnes y grasas saturadas. Una dieta variada, nutritiva y saludable que para perfeccionar debe complementarse con 4 vasos de agua al día.

Rawcoco

En la actualidad han proliferado establecimientos estupendos que colaboran a que podamos mantener fuera de casa una alimentación saludable. Raw Coco Green Bar es uno de ellos; basándose en los beneficios que aportan las frutas y las verduras, ofrece un concepto único adaptado a las necesidades del día a día con superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el local, si queréis probar alguno de sus productos, está en la calle General Pardiñas 21 en Madrid.

Tratar el cuerpo de la manera más fácil

Una rutina spa para el cuerpo puede llevarse a cabo en casa y os aseguro que comenzar así el año es imprescindible para establecer las bases de lo que deberé hacer periódicamente. Sólo necesito voluntad, saber dedicarme un rato y tener lo mejor. Clarins es una de las firmas fundamentales en el cuidado corporal, que además de su especialización y efectividad para tratar cada necesidad de manera específica tiene un altísimo componente sensorial a la hora de hacerme vivir momentos únicos mediante texturas, fragancias y componentes extraordinarios formulados a partir de los mejores extractos de plantas para embellecer el cuerpo.

Bain Aux Plantes Tonic

Os propongo música, un baño con Bain Aux Plantes "Tonic" y una exfoliación con Gommage exfoliant Peau Neuve con polvos de bambú aplicado sobre la piel húmeda para eliminar las impurezas y las células muertas. Una sensación única y una piel lisa, suave, hidratada e inmejorable para disfrutar. Además su utilización continua promete una acción reafirmante progresiva, una gran motivación para convertir en un hábito esta rutina deliciosa, y olvidar tanta ducha rápida. ¿El colmo del placer? Terminar vuestra sesión spa con un masaje tonificante con Huile “Tonic”, aliado contra las distensiones cutáneas, 100% puro extracto de plantas, ideal para nutrir, satinar la piel y sentirte muy cuidada. El precio de Gommage exfoliant Peau Neuve es 39,25 euros y del aceite, 52 euros.

Gommage Tonic Corps

Evadirse también cuenta

Viajar no siempre es fácil, pero evadirnos es un poquito más accesible. Convencida de que la belleza también reside en el interior, tener a mano una guía de lecturas apetecibles, dedicar unos minutos a seleccionar algunos libros que cumplan vuestros requisitos, visitar las múltiples exposiciones, propuestas artísticas o conciertos que ofrecen nuestras ciudades son opciones que completan nuestro abanico de opciones e indudablemente nos enriquecen.

Libros

¿Os habéis preguntado por qué cuando viajamos vemos todas las propuestas culturales que tenemos a nuestro alcance y lo que nos cuesta hacerlo en nuestra ciudad? Quizá la frase "ya lo haré" está más presente que nunca en este caso. Os propongo una revisión a todo lo que os ofrecerá vuestra ciudad en los próximos meses.

Una muestra de enero en Madrid: Bulgari y Roma que permanecerá hasta el 26 de febrero en El Museo Thyssen-Bornemisza, es una espectacular y muy recomendable exposición sobre cómo la arquitectura y el arte de la Roma antigua y moderna han servido de inspiración a los diseñadores de la firma italiana de joyería a lo largo de su historia.

También podéis disfrutar en Caixa Forum de Madrid hasta el 26 de marzo la curiosa y divertida exposición Sorpréndeme del fotógrafo norteamericano de retratos Philippe Halsman, conocido por las fotografías únicas que realizaba a las estrellas del espectáculo. Si os decantáis por la pintura, Los Fauves. La Pasión por el Color continúa por unos días, hasta el 29 de enero en la Fundación Mapfre. Os recuerdo que esto es sólo un pequeño exponente de las grandes exposiciones que invaden nuestras ciudades estos meses.

Un nuevo compañero

Siempre encuentro algún hit que se hace más que amigo en durante una temporada. Este año lo comienzo con Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden, primero porque es de Eight Hour, segundo porque se trata de un producto ideado como bien enuncia su campaña como Refresh,set, go! Un spray facial hidratante, una refrescante bruma facial ultra fina que despierta la piel al instante, hidratándola y suavizándola.

Contiene una combinación de frutas rica en antioxidantes y vitaminas que aportan una sensación de fuerza y aspecto saludable, más una infusión de extractos calmantes. Acai, goji, mangostán, noni, granada y semillas extracto de café proporcionan al mismo tiempo protección antioxidante y aspecto saludable para la piel. Jugo de Aloe, extracto de hoja de manzana, glicerina, sodio PCA y un complejo de carbohidratos de la piel ayudan a mejorar su suavidad y tersura. Está perfumada con una mezcla de agua de limón, bergamota y rosa para una experiencia aromática y energizante.

Tiene un tamaño ideal para cualquier ocasión, es apta par todo los tipos de piel incluyendo las más sensibles. Me encanta para llevar en el bolso, en el avión, cualquier viaje, refrescar y retocar mi maquillaje, o como ahora mismo, mientras escribo darme un soplo de bienestar. Su precio es 25 euros y ya está a la venta.

Elizabeth Arden

Formas de empezar el año hay muchas, pero sólo algunas me permiten resetear, preparar, tomar conciencia y hacerme sonreir. Creo que estas 7 los consiguen, si te gustan apúntalas, y si no, busca las que crees te servirán para comenzar un año más feliz. En el fondo de cada uno hay un anhelo, el de reír más y cumplir algún deseo. Es el momento para sentar las bases de lo que será el 2017.

Imágenes | #1 RawCoco #4 María Primo

Más información | Dr. Moisés Amselem, Clinique Française, Zentro Urban Yoga, Raw Coco Green Bar, Clarins, Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio