Compartir
Publicidad

Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria

Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contorno de los ojos es la zona más frágil del rostro, y su exposición a los agentes externos más los constantes movimientos de expresión a los que se ve sometida la deterioran enormemente con el paso de los años. Bolsas, ojeras, caída de párpados y arrugas son problemas frecuentes que revelan el paso del tiempo y se van acumulando en la mirada.

Creo que cada una de nosotras intentamos evitar estos efectos de la mejor manera con cremas, sueros, descanso y otras fórmulas, pero llega un momento en que muchas queréis haceros un tratamiento estético, sutil que reestructure vuestro contorno de ojos. Entonces surge el dilema, ¿qué hay que hacer? ¿A quién recurrir?

Muchas amigas me preguntan si realmente la cirugía es la única solución. Si alguna vez os han dicho que es así, es momento de desmentirlo. Hasta hace poco yo pensaba eso, pero después de conocer la Técnica Horaria del Dr. Moisés Amselem, sé que hay una forma sencilla, efectiva, rápida e indolora para recuperar una mirada joven.

técnica_horaria_2-1.jpg

Restablecer la mirada con la Técnica Horaria

Cuando el Dr. Amselem, especialista en medicina estética y creador de técnicas pioneras de rejuvenecimiento, me explicó el procedimiento y fundamento de la Técnica Horaria, descubrí como respondía a todas las cuestiones sobre las que yo tenía duda y daba solución a todas las que, creo, nos van afectando con el paso del tiempo. La base de la técnica consiste en recuperar volumen y firmeza que se ha perdido en la parte de la zona periocular. Solo eso cambia el aspecto, disminuye las arrugas, la depresión de esta zona, los párpados, ojeras y la aparición de muchas de las líneas de expresión que se están formando por la nueva disposición y flacidez que los años han provocando. La técnica reposiciona el área periocular, desde encima de las cejas, pasando por la región temporal, la zigomática (patas de gallo), ojeras y entrecejo.

Si sois de las que no estáis familiarizadas con la medicina estética y teméis por el proceso o resultado, os informo de que la nota común a los tratamientos del D. Amselem es un efecto de cara descansada, un rostro ante el que surge un “que bien estás", un efecto completamente natural... Seguro que como yo en su momento, ya queréis saber más, así que os explico todo sobre la Técnica Horaria.

proyección_orbitomalar.jpg

¿En qué consiste?

El doctor dibuja un reloj figurado en el rostro para seleccionar, como si se tratase de horas, los puntos clave sobre los que actuar. El procedimiento consiste en aplicar acido hialurónico mediante uno o dos puntos de inyección en las zonas descritas a través de microcánulas de punta redonda que evitan la aparición de hematomas.

El ácido hialurónico es de mediana o alta densidad, y logra proyectar planos hundidos, atenuar arrugas, sostener zonas caídas y aportar luminosidad. El resultado es un rejuvenecimiento completamente natural, un rostro descansado luminoso y firme.

El proceso dura menos de 5 minutos y no requiere cuidados especiales ni anestesia. El ácido hialurónico es completamente reabsorbible, por lo que su duración es limitada, unos 6 meses. La verdad, es que de manera "extraoficial", por experiencia personal y de mis conocidos, puedo decir que generalmente el ácido hialurónico puede llegar a durar mucho más tiempo cuando se mantiene un correcto cuidado e hidratación de la piel. En cuanto al precio, es 300 euros por jeringa, y son obligatorias dos para alcanzar el resultado deseado.

captura_de_pantalla_2014-05-14_a_las_10.05.56.jpg
Siempre recomiendo que antes de llevar a cabo un tratamiento estético busquéis un médico especialista altamente cualificado y avalado por la experiencia de personas a las que además hayáis visto tras el resultado. No todas buscamos lo mismo, pero el efecto de un tratamiento bien hecho es indiscutible y hay que tener presente en todo momento que que su éxito radica en la pericia, preparación y experiencia del especialista que lo practique.

El Dr. Moisés Amselém es toda una referencia en el mundo de la medicina estética, se inspira siempre e los cánones clásicos de belleza integrando las técnicas más vanguardistas. Colabora habitualmente como asesor científico con los principales laboratorios farmacéuticos y participa como ponente en los principales congresos y encuentros de cirugía y medicina estética en todo el mundo.

Lo conocí movida por la curiosidad que despertaron en mi tantas buenas referencias de sus pacientes. Bajo mi punto de vista un médico especialista en estética ha de poseer más que conocimiento, es importante que os convenza su visión, sea afín a vuestra opinión, espectativas y sensibilidad. Después de conocer al Dr. Amselem, escuchar sus teorías y procedimientos puedo asegurar que es meticuloso, analítico, gran observador de la fisonomía del rostro y su respuesta a los tratamientos. Es creador de grandes técnicas como el Palo de Hockey o Sol Radiante que han sido implantadas en consultas de otro especialistas, y sobre las que os iré contando por interesantes, efectivas y sencillas.

Más información | Dr. Moisés Amselem

En Trendencias Belleza | Recupera y reafirma radicalmente tus brazos con la técnica Arms Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio