Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, inauguramos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traigo un plan que no os podéis perder (especialmente si sois amantes de la moda y la pintura), además de un sitio ideal para dar 'vida nueva' a nuestro cabello. Por último un producto que os ayudará muchísimo en la 'operación destape' de este verano. ¡Espero que os gusten!

Un fichaje 

Massimo Dutti

Ha llegado el momento de hacer cambio de armario y renovar algunas prendas, así  que en pro de la sostenibilidad, es un momento de hacernos con prendas que no pasen de moda de inmediato y que nos sirvan tanto  para ir a trabajar como a una salida casual. Yo he sentido flechazo con  este vestido camisero de Massimo Dutti, hecho de algodón y con un estampado tropical bastante versátil. 

Un sitio

Monica Roldan 9

Mónica Roldán es uno de los salones de belleza más premium de Madrid, situado en pleno corazón de Chamberí. Este salón está capitaneado por la famosa estilista, quien tiene un recorrido impresionante (maquilladora, peluquera y estilista de cabecera en la revista Elle durante 6 años, y en Pasarela Cibeles durante 14 años, además de asesora de imagen de celebrities como Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Mónica Cruz, Penélope Cruz y Tamara Falcó Preysler, entre otras).

¿Dónde?: Calle Santa Feliciana, 9. Madrid. 

Una colección

H M

H&M acaba de desvelar una de las sorpresas que nos tenía preparadas para  este verano: se trata de una fantástica colaboración en moda de baño con  la innovadora marca Love  Stories, que mezcla y combina prints románticos, cortes deportivos e  irresistibles colores dulces. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Balenciagaylapinturaespanola

Este verano, el museo Thyssen-Bornemisza presenta una exposición que vincula la creación de Cristóbal Balenciaga, el diseñador de moda más admirado e  influyente de todos los tiempos, con la tradición de la pintura española  entre los siglos XVI y XX.

La exposición contará con una  cuidada selección de cuadros procedentes de colecciones privadas y  museos de ámbito nacional, como el Museo del Prado o el Museo de Bellas  Artes de Bilbao, y con un conjunto de valiosas piezas de indumentaria  procedentes de las siguientes instituciones: Museo Balenciaga de  Guetaria, Museo del Traje de Madrid y Museu del Disseny de Barcelona,  así como de colecciones particulares nacionales e internacionales,  muchas de ellas nunca antes expuestas

¿Cuándo?: del 18 de junio al 22 de septiembre de 2019.

Un producto

Crema Ultra Hidratante Para Talones Alma Secret

En la 'operación destape' hay una zona que suele estar olvidada y que necesita un plan de choque para lucirlos perfectos, así que mi recomendación de hoy es perfecta para este fin. Se trata de la crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones agrietados de Alma Secret, un producto formulado con agua termal y activos botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutren, calman y reparan los talones o zonas resecas o agrietadas. Su precio es de 15 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio