Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os hablo sobre la apertura que nos tiene tan felices a las fans de las buenas manicuras, además de una colección de baño que tiene de todo para estar guapísimas este verano. Por último un producto que ya no sale de mi neceser y que definitivamente os lo tengo que recomendar. ¡Espero que os gusten!

Un sitio

Deborah Lippmann Spa Madrid

Hace poco ha abierto el primer espacio  Deborah Lippmann en España, en donde podremos disfrutar tanto de su manicura  Waterless como de su completa pedicura. La marca de lacas de uñas más  reconocida en Estados Unidos aterriza en nuestro país con todos sus productos  para implantar una filosofía vegana del cuidado de las manos y los pies.  Todos los esmaltes y tratamientos de uñas son enriquecidos para  fortalecer, hidratar, promover el crecimiento e impedir la formación de  estrías.

¿Dónde? Calledel Almirante, 28 Madrid

Una colección

Women Secret

Todas las marcas ya han lanzado sus colecciones de moda de baño, pero sin duda una de las que más me ha gustado es la de Women'Secret. Este año proponen bikinis deslumbrantes, bañadores con detalles que estilizan la figura y modernos estampados. Podéis verla al completo en su página web.

Un spot

Uno de los lanzamientos que más me gustó el año pasado fue Backtsage de Dior. Pues hace un par de días ha revelado a través de un moderno vídeo que la familia seguirá creciendo. Ahora tendremos un primer que promete convertirse en otra de las estrellas de la marca y teniendo en cuenta que el fondo de maquillaje es uno de mis favoritos, ¡no puedo esperar a probarlo!

Un plan

Casa Corona Madrid

Hace algunos días abrió sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid. Este año estrena ubicación y se instala en pleno corazón de la capital, en el Jardín del Palacio del Marqués de Casa Riera, 1 (enfrente del Círculo de Bellas Artes). Este oasis urbano vuelve cargado de planes únicos: conciertos, talleres, charlas, deporte, exposiciones y gastronomía ¿qué más
se puede pedir?. 

Además, este año como novedad se podrá disfrutar también de una sesión de cine de verano gratuita los últimos martes de cada mes y las sesiones de pilates se unen a las tradicionales clases de yoga todos los fines de semana. Serán 4 meses en los que Corona te permitirá disfrutar de los mejores atardeceres de la capital con un ambiente único al aire libre y rodeado de vegetación.

Un producto

Mosaic Glow Blush De Nars

Aunque os había enseñado el Mosaic Glow Blush de Nars, lo cierto es que tras haberlo probado, os lo tengo que recomendar como uno de los productos ideales para llevarse en el neceser de viaje. Es súper práctico, pigmenta que da gusto y además queda precioso sobre la piel... estoy encantada con él.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gal Meets Glam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio