Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana disfrutando de un muy buen tiempo y por supuesto de nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un fichaje que os puede dar una buena idea para aprovechar mejor las rebajas que acaban de empezar. También os traemos un producto maravilloso para el pelo que he descubeirto hace poco y una tendencia que nos cansaremos de ver este verano... ¡espero que os gusten!.

Una colección

Oysho

Aunque empezamos la temporada de rebajas, ya sabéis que la nueva temporada siempre estará ahí, lista para tentarnos. Pues justo acaba de salir la nueva colección gymwear de Oysho y como no, me ha entrado por los ojos... tiene prendas con un colorido ideal y a pesar de ser novedades, las prendas están a muy buen precio. Podéis verla al completo en su página web.

Un fichaje de rebajas

Uterque

Cada vez que hay rebajas me repito una y otra vez, "compra básicos", porque finalmente puedes invertir en un producto mejor que no pasará de moda cuando acabe la temporada. Esta vez estoy en busca y captura de un bolso negro y este de Uterqüe es una de las opciones, ya que no es muy grande, el diseño me gusta y puedes llevarlo de dos formas distintas. ¿Qué os parece?.

Un plan

Imprescindibles

Monet/Boudin es mi plan recomendado para esta semana. Es la primera ocasión de descubrir a través de una exposición monográfica la relación entre el gran pintor impresionista Claude Monet (París, 1840 – Giverny, 1926) y su maestro Eugène Boudin (Honfleur, 1824 – Deauville, 1898), representante destacado de la pintura al aire libre francesa de mediados del siglo XIX. La presentación conjunta de su obra persigue no solo arrojar luz sobre el periodo de aprendizaje de Monet, sino también sobre el conjunto de las carreras de ambos artistas y sobre los orígenes mismos del movimiento impresionista. Estará abierta al público hasta el 30 de septiembre de este año en el Museo Thyssen Bornemisza (podéis ampliar toda la información en su página web).

Una tendencia

Zara

Confieso que al principio pensé que la tendencia de las gafas cat eye sería menor y me equivoqué: las colecciones de la nueva temporada las tienen como su complemento estrella, así que si aún no las tenéis, es un buen momento para hacerse con unas, como estas de Zara que me encantan.

Un producto

Bain Micellaire De Kerastase

El Bain Micellaire Riche de Kérastase es un champú que he descubierto hace poco y que me ha encantado por sus resultados, ya que es bastante suave y deja el pelo hidtarado y precioso. Está hecho con un 96% de ingredientes naturales y está libre de sulfatos y siliconas, así que es perfecto para cabellos teñidos y/o frágiles.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos