Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es nuestra costumbre de viernes, volvemos con nuestros mejores descubrimientos de la semana. Hoy os traemos el plan por excelencia del verano en Madrid, además de un fichaje para no dejar de usar en toda la temporada. Por último un producto que os va a encantar y os va a dar un aspecto envidiable en los días más calurosos del año... ¡espero que os gusten!.

Una noticia

Dior

Dior acaba de anunciar que Jennifer Lawrence será la imagen del nuevo perfume femenino de la maison. Según han comunicado, ella encarna con su belleza y su alegría de vivir a esta nueva y extraordinaria creación de Francois Demachy, el perfumista encargado de esta nueva creación... ¡no puedo esperar a saber más sobre ella!.

Un plan

Veranos De La Villa 2

No es verano en Madrid hasta que no se conoce el programa de 'Los Veranos de la Villa', un evento que reúne numerosas actividades dentro de la ciudad y que incluye conciertos, obras de teatro y más. Este años tendrán lugar 41 eventos distintos, así que seguro que encontraréis el plan perfecto para los proximos días. Podéis ver la programación al completo en su página web.

Un fichaje

Zara

No hay un tipo de calzado más práctico que unas buenas cuñas, así que me he propuesto encontrar algunas que sean versátiles y que pueda combinar con todo. Precisamente he encontrado estas en Zara, hechas en piel y con un detalle de plataforma forrada con material efecto yute trenzado que me ha encantado

Una película

Cartel Las Distancias

Esta semana vi el pre-estreno de 'Las Distancias', una película española rodada en Alemania que cuenta la historia de un reencuentro entre amigos que nunca tienen tiempo de verse. Aunque reconozco que no es la película de mi vida, creo que retrara bastanta bien algunas situaciones por las que podemos pasar cuando nuestras relaciones de amistad se ven afectadas por la distancia. Como dato adicional os comento que fue la ganadora de los premios a la mejor película, mejor director y mejor actriz del Festival de Málaga.

Un producto

Kiehls Glow Formula

Uno de los productos que ha lanzado Kiehl's para esta temporada es el Glow Fórmula Skin Hydrator, una hidratante con efecto glow y un toque de color que puedes usar como producto único o como prebase. A mi me está gustando mucho, así que os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | lfstores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos