Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo el mejor plan para este fin de semana, además de una colección preciosa que dan ganas de primavera. Por último un producto muy novedoso para hidratar nuestro rostro en cualquier momento a lo largo del día. ¡Espero que os gusten!

Una colección

Maje

Si esta primavera queréis lucir alguna prenda realmente original, os recomiendol echarle un vistazo a la colección de Maje. En ella las palmeras, los surfistas y las norias conquistan el verano y las calles de la capital francesa. París viaja fuera y hay algo de fuera en París... podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Arco

Este domingo finaliza Arco 2019, la feria internacional de arte contemporáneo más famosa del país y que en esta ocasión tiene a Perú como país invitado. Además de las obras de reconocidos artistas latinoamericanos, podéis visitar alguno de los restaurantes efímeros que se han creado dentro de la feria. Podéis ampliar la información en su página web.

Una tienda

Cottonbird

Hace poco descubrí Cottonbird, una marca de papelería bonita en donde puedes encontrar desde láminas y regalos hasta invitaciones de boda que no dejan indiferentes a nadie. Si estáis organizando una fiesta, un babyshower o simplemente tener un detalle con alguien,no dejéis de visitar su tienda online.

Un fichaje

Massimo Dutti

Aunque aún queda algo de rebajas, algunas marcas se han animado con rebajas de mitad de temporada como Massimo Dutti. Yo ya he fichado un par de prendas de cara al entretiempo, aunque ha sido difícil decidirme porque hay muy buenas opciones (como este jersey que me ha robado el corazón).

Un producto

Collistar

Esta semana descubrí el Spray Molecular de Ácido Hialurónico de Collistar, combina “activos puros” como los péptidos y el ácido hialurónico que actúan a modo de lifting hidratante sobre el rostro, cuello y escote, ya que en teoría alisa la epidermis, mediante la estimulación de los tejidos cutáneos. Su precio es de 23,90 euros/100 ml.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio