Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra forma volvemos a nuestra cita de todos los viernes con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os traigo una colección preciosa que toca muy, muy de cerca a todas aquellas mujeres que han tenido que sufrir la dura experiencia del cáncer de mama. También una apertura estupenda para apoyar a diseñadores españoles emprendedores y un producto 's.o.s' que todas deberíamos llevar en el neceser. ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Post Surgery Bra

Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y por eso queremos hacer eco de un lanzamiento que me ha encantado por su significado y por la utilidad que tiene. Se trata de los post-surgery bras de Woman Secret, una colección de sujetadores creados especialmente para todas aquellas mujeres que han tenido que vivir esta dura experiencia pero que gracias a la cirugía han tenido una nueva oportunidad. Podéis verla al completo en su página web.

Una apertura

Www Mercadodiseno Com Movil

El Mercado de Diseño es una de las citas obligadas cuando se celebra en Madrid. Por eso me ha alegrado mucho saber que se han abierto a internet y están a punto de abrir su tienda online, en la que podemos encontrar los productos de más de 1.000 diseñadores españoles de diferentes categorías como moda masculina y femenina, joyería, decoración, complementos, kids, mobiliario, iluminación y hasta artículos para mascotas.

Un plan

Disney Cartell

La infancia de muchos de nosotros ha quedado marcada por las versiones Disney de los relatos clásicos de tradición oral, así que seguro que esta exposición os va a resultar interesante. Se trata de 'El Arte de contar historias' una muestra formada por un amplio conjunto de dibujos, desde acuarelas hasta impresiones digitales, que guían al visitante por la trayectoria creativa de los estudios Disney. La muestra incluye algunos fragmentos de las notas de producción, storyboards y estudios de personajes que permiten comprender el proceso que hizo posible la adaptación de las historias clásicas a la animación. Podéis ampliar la información en la página web de Caixa Forum.

Una tendencia

Zara

Pensé que tardaría mucho más en volver pero me equivocaba: esta temporada las botas estilo 'cowboy' estarán en pleno apogeo y seguramente nos sorprenderemos de la cantidad de posibilidades que encontraremos en ellas (solo hace falta ver los perfiles de influencers famosas para encontrarnos con algunas). Las que os enseño en la foto son de Zara, aunque las veréis en todas las tiendas de calzado durante los próximos meses.

Un producto

Stick Dermopure

Creo que todas necesitamos tener siempre un producto 'salvavidas' que nos rescate cuando tenemos algún granito indeseado (que generalmente suele salir cuando menos lo necesitamos). Por eso hoy os quiero recomendar el stick Dermopure de Eucerin, una barrita casi mágica que nos ayuda a cubrir a la vez que trata el problema. ¡Un básico de neceser!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | MsTreinta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio