Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes de punet no podíamos faltar a nuestar cita para contaros cuáles han sido los mejores descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Hoy os traemos una colección que nos motivará a hacer deporte de una manera comodísima, además de un vídeo perfecto para maquillarnos como un profesional y con algunos trucos que definitivamente debemos seguir. Por último un producto que acaba con la mirada cansada y que promete convertirse en un best-seller de la temporada. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Oysho

Oysho nos tiene acostumbrados a lanzar colecciones gymwear que a mi personalmente me encantan. Esta temporada además ha querido sorprender con 'Trekking Capsule', una selección de prendas pensadas especialmente para practicar esta modalidad de excursionismo, que incluye chaquetas impermeables y mallas en tejido térmico para aguantar las bajas temperaturas. Sin duda es una buena excusa para salir de excursión, ¿no creéis?.

Un vídeo

Aunque hay millones de vídeos de make up artist en plena acción durante los desfiles de moda, esta semana Chanel ha subido uno a su canal de Facebook que me ha gustado mucho por la simplicidad del resultado y por el uso que se hace de los iluminadores. está claro que la modelo tiene una piel preciosa, pero hay un par de trucos que definitivamente copiaré, ¡no os lo perdáis!

Un plan

Tamara De Lempicka

Esta es una de las exposiciones que definitivamente no me pienso perder: se trata de una muestra que exhibe el Palacio de Gaviria de la obra de Tamara de Lempicka, una de las artistas más importantes del Art Déco y que incluye muchas de sus obras más importantes (algunas inspiradas en un viaje a España que tuvo lugar en 1932). Estará abierta al público hasta el 24 de febrero de 2019, así que hay tiempo para planear la visita. Podéis ampliar la información en su página web.

Un fichaje de otoño

Mango

Este otoño os aconsejo fichar un abrigo en un color vivo para dar vida a los días grises que nos esperan porque con este sencillo gesto parece que renováis vuestro armario. En mi caso creo que ya lo he encontrado: es este de Mango, hecho de lana virgen, con cuello de solapa y lazo a la cintura.

Un producto

Parches Sensai Extra Intensive 10 Minutes 1

Sensai acaba de lanzar los 'Extra Intensive 10 minute Revitalising Pads', unos parches para los ojos impregnados de esencia que se adhieren a la piel del contorno y los labios para revitalizarlos al instante, hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad. Prometen convertirse en una de las estrellas de la temporada gracias a sus evidentes e inmediatos resultados.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio