Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Una vez empezamos el fin de semana con los mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo una colección de baño ideal (y con precios bastante asequibles), además de un planazo que no os podéis perder quienes seáis amantes de la historia y de la moda. Por último un producto (bueno, tres), que no vais a querer sacar de vuestro necesser. ¿Empezamos?.

Una colección

Undiz

Cuando llega el buen tiempo generalmente empezamos a pensar en nuestras próximas vacaciones (o al menos en la primera escapada a la playa). Si es vuestro caso entonces os recomiendo la colección de baño de Undiz porque tienen de todo (bañadores, bikinis y ropa), chulísima y a muy buen precio, ¡yo lo quiero todo!.

Un vídeo

Ya sabéis que soy fan confesa de los vídeos que suben de los ateliers de las casas de moda francesas y hoy os traigo otra joya. Se trata de apartes que enseñan la fabricación de un vestido de ganchillo inspirado en la vida de varias mujeres y que ha hecho parte de la colección primavera-Verano 2018 de Dior. Como dato curioso os cuento que en su elaboración estuvieron trabajando cinco artesanas dedicadas por completo a él. ¿Qué os parece?.

Un plan

Louis Vuitton Tiendas Es Louis Vuitton Time Capsule Stfi Time Capsule Madrid2

Louis Vuitton presenta en el Museo Thyssen 'Time Capsule', un viaje a lo largo de la historia de la Casa, que revisita innovaciones fundamentales en tecnología y diseño. Desde los orígenes de la Maison en 1854 hasta nuestros días, la historia se narra a través de excepcionales y célebres objetos, seleccionados de entre los archivos de Louis Vuitton. Un plan que no os podéis perder si sois amantes de la historia de la moda.

Un fichaje

Mango

Yo ya estoy casi casi en modo verano, así que os enseño mi primer fichaje para la próxoma temporada: un mono de algodón blanco y amarillo con lazada en la cintura de Mango... una opción que encuentro comodísima y muy versátil porque nos puede sacar de un apuro (sobre todo si no sabemos qué ponernos y no nos queremos complicar la vida cuando el calor aprieta).

Un producto

Cremas Manos Bio Beaute

Hoy no os voy a recomendar un producto sino 3. Os hablo de las nuevas cremas de manos y uñas de Bio-Beauté by Nuxe, que tienen una fórmula maravillosa (extracto oleoso de Cidra, Aceite de Argán, manteka de Karité -todas bio, por supuesto- y vitamina E). Su textura, aroma y packaging las ha convertido en mis compañeras indiscutibles de neceser, aunque aún no he terminado de elegir mi favorita porque sus tres aromas me encantan.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panamá

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos