Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de la semana. Hoy os traemos la imagen de la que todo el mundo está hablando (aunque en realidad no debería haber motivo para ello), una colección para traer la primavera a nuestro armario y por último, un producto de farmacia a la que me he hecho prácticamente adicta. ¡Espero que os gusten!.

Un sitio

Wanda Cafe Optimista

Ya sabéis que cuando descubro un sitio que me gusta, tengo que recomendároslo en esta sección. Mi nuevo sitio fetiche se llama Wanda Café Optimista y está en Madrid... es perfecto para ir a desayunar, a tomar un café, cenar con amigos o incluso tomar algo. No os podéis perder su deliciosa hamburguesa o las tartas que quitan el aliento, ¡además con un ambiente fantástico!.

Una colección

Hm Anna Glove

Esta colaboración de H&M con la galardonada diseñadora Anna Glover es una colección exclusiva de estilos de temporada y patrones exquisitos que incluye blusas vaporosas y quimonos amplios con prints de flores nos transportan a un verano despreocupado. Me encanta la posibilidad que ofrece de combinar colores y estampados porque invita a arriesgar. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

La Bailarina Del Futuro De Isadora Duncan A Josephine Baker

'La Bailarina del Futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker' es una experiencia audiovisual envolvente que nos sumerge en las figuras revolucionarias de la danza moderna a través de siete coreógrafas y bailarinas: Isadora Duncan, Loïe Fuller, Joséphine Baker, Tórtola Valencia, Mary Wigman, Martha Graham y Doris Humphrey. La muestra reivindica así el papel de estas pioneras históricas que creyeron en la necesidad de crear nuevas formas de expresión y de liberar el cuerpo femenino enfrentándose a las convenciones sociales y al rígido canon del ballet romántico. Podéis amliar la infomación en la web de la Fundación Telefónica.

Una imagen

Violeta Beachwear Collection

En realidad esto no debería ser noticia sino una obviedad, pero lo es. Os hablo de la campaña Beachwear Collection de Violeta by Mango, una selección de preciosas fotos hechas a los bañadores y bikinis para esta temporada de la sección de tallas grandes de la marca (aunque están disponibles desde la S). Me alegra saber que poco a poco se van dejando de lado los prejuicios de mostrar michelines en campañas como esta... muy bien por Mango.

Un producto

Agua extraordinaria Melvita

Mi último descubrimiento es este curioso producto. Se trata de un agua floral con ácido hialurónico que se aplica antes del sérum y que aporta un plus de hidratación de la piel. Lo cierto es que está mejor que nunca y me he librado este invierno de rojeces y descamaciones, así que le declaro mi amor públicamente al Agua Extraordinaria de Rosa de Melvita.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos