Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo con mis mejores descubrimientos de esta semana y como veréis, ya con las primeras propuestas de primavera. Hoy os traigo una tendencia que, o amas u odias y que llegará pisando fuerte esta temporada. Además un fichaje para no dejar de usar en entretiempo y un planazo de fin de semana en San Sebastián. ¡Espero que os gusten!.

Una tendencia

Lo ha dicho Chanel, así que poco tardará en llegar esta tendencia a las tiendas low cost: os hablo de los accesorios transparentes (desde sombreros hasta cinturones, pasando por botas de caña alta)... aunque hubiese podido dejar la foto de alguno de los productos de la colección, prefiero que los veáis en el vídeo que ha colgado la marca. ¿Qué os parecen?.

Una colección

Adidas Pharell

Adidas Originals y Pharrell Williams vuelven a conectar a través de la colección Hu Holi, una selección de productos que rinden homenaje al festival espiritual Holi, celebrado en India. Los ya célebres modelos de calzado se han renovado con una amplia gama de colores que simbolizan la energía y la emoción y que sin duda imprimen un estilo muy primaveral y festivo a cualquier look. Podéis ver la colección al completo en su página web.

Un plan

Img Superheroes

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián. Desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo de 2018 podréis visitar el Kursaal, en donde os encontraréis con un intenso programa lleno de exposiciones, torneos, concursos, cosplay, charlas, encuentros con editores y mucho más. Si sois fans de las historietas, no os lo podéis perder.

Un fichaje

Uterque

Nos acercamos vertiginosamente al entretiempo, esa temporada en la que no sabemos qué ponernos y en la que es más difícil que nunca acertar con los looks para cada día. Por eso hay que fichar prendas y zapatos versátiles, que puedan aguantar tanto un pequeño chaparrón como un día casi de verano. Mi propuesta de hoy son estos mocasines rosas de Uterqüe, ideales para combinar con casi cualquier look y que puedes llevar tanto a la oficina como a dar un paseo.

Un producto

Pascua Loccitane

Celebrar la Pascua es una tradición para muchos de nosotros, y qué mejor manera de hacerlo que con un capricho como el que nos propone L'Occitane. Este año nos trae un huevo con una una pequeña rutina de tratamientos para el cuerpo y en dos de sus gamas más famosas (Flores de Cerezo y Almendra). Contienen una crema de manos de 10ml, un jabón de 50ml y un gel o aceite de ducha de 75ml. Su precio es de 16 euros y podéis encontrarlos en boutiques y en su tienda online.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | negin mirsalehi

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos