Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Aunque muchos de vosotros estáis de puente, nosotros inauguramos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos un sitio que no os podéis perder si visitáis Valencia, además de una colección de ropa que os hará querer estar en casa siempre. Por último un producto para dar vida nueva a nuestro contorno de ojos que me ha conquistado. ¿Empezamos?.

Un sitio

Este sí que es un descubrimiento reciente. Se trata de Mi Dulce Vida, una cafetería de Valencia que además de bonita, ofrece una pastelería deliciosa. Puedes tomarte un café, desayunar o ir a la hora brunch y encontrarás diversas y apetitosas opciones, ¡muy recomendable!. Podéis ver la carta y las instalaciones en su perfil de Facebook.

Una colección

Oysho

Si sois de los que para estar por casa preferís ropa cómoda (y bonita, por supuesto), tenéis que conocer la colección Homewear de Oysho. Además de pijamas tenemos jerséis, pantalones y camisas de tejidos suaves y tonos sobrios, ideales para un día de relax con estilo.

Un plan

Picassolautrec

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta Picasso/Lautrec, la primera exposición monográfica dedicada a la comparación de estos dos grandes maestros de la modernidad cuya relación se rastrea a través un centenar de obras, procedentes de unas sesenta colecciones públicas y privadas de todo el mundo, organizadas en torno a los temas que interesaron a ambos artistas: los retratos caricaturescos, el mundo nocturno de los cafés, cabarets, teatros, la cruda realidad de los seres marginales, el espectáculo del circo o el universo erótico de los burdeles.

Un fichaje

Uterque

Ayer me topé con estos salones de Uterqüe y me enamoré. Están hechos de raso y tienen un diseño de tiras con hebillas cruzadas en la pala, además de un adorno en la hebilla con aplique de cristal en la punta. Los encuentro perfectos para un look minimal en blanco y/o negro, ¿qué opináis?.

Un producto

Martiderm Black Diamond Ionto Lift Eye Contour

Hace algunas semanas he estado usando los parches Ionto-Lift de Martiderm y definitivamente se merecen que os los recomiende porque me han resultado muy efectivos. Tienen una microbatería que genera corriente y una fórmula que dejan el contorno liso e hidratado.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos