Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, empezamos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os traemos un fichaje perfecto para empezar el otoño (que además amortizaréis completamente), además de un plan ideal para disfrutar de una de las islas de España de una forma muy distinta. Por último un producto que me encanta para ayudar a la piel a regenerarse... ¡esperamos que os gusten!.

Un fichaje

Zara

Una de las tendencias de esta temporada son los bordados de flores en prendas y complementos, así que hoy os enseño una bandolera preciosa con la que me topé esta mañana en Zara. Es pequeña pero cabe lo justo para sobrevivir un día por fuera de casa (soy de las que prefiere ir 'ligera de equipaje'). La veo perfecta para un look casual o un little black dress, así que seguramente terminaré cayendo.

Un plan

Treasure Hunters Spain

Del 28 al 31 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Fitness Training & Beauty Experience by Noe Todea en Formentera. En un enclave único frente al mar los participantes podrán disfrutar de 4 días en los que podrán poner en equilibrio cuerpo y mente gracias al deporte y durante los cuales podrán disfrutar de un menú orgánico energético diseñado a propósito por la chef nutricionista María Kindelán. Podéis ampliar la información en Treasure Hunters Spain.

Una colección

Ugg Pompones

Aunque el frío se resiste a llegar, sí que lo están haciendo las colecciones que nos tienen preparadas la marca para afrontar el invierno. Es el caso de los nuevos diseños de UGG con pompones, una variación de la forma clásica de bota o mocasín que adoptan este elemento tan inocente para sus botas de adulto y niño, aportando aún más calidez a los clásicos de la firma.

Una apertura

Alqvimia Store Spa Muntaner Bcn 02

Alqvimia acaba de inaugurar su segundo store & spa en Barcelona. El local posee 120 metros cuadrados en dos plantas donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural que resaltan la filosofía de la marca. Allí podemos disfrutar de tratamientos de belleza en cabina, servicio de Spa Medicine con consulta médica holística, talleres y por supuesto sus maravillosos productos. Sin duda una visita obligada si visitáis la ciudad condal.

Un producto

Madara Exfoliating Scrub

Mi recomendación 'beauty' de hoy es un descubrimiento para quienes tenemos la piel sensible. Se trata del exfoliante SOS de Mádara, una marca eco que fabrica sus productos con ingredientes vegetales y que a mi me han dado muy buenos resultados. Este es muy suave y respetuoso con la piel pero la deja impoluta, ¡un producto de 10!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos