Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, aquí estamos de nuevo para contaros cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de la semana. Hoy os proponemos un sitio ideal para escaparnos este otoño, además de una colección que no dejará a nadie indiferente (os lo aseguro). Por último un producto para piel sensible que me ha conquistado y que definitivamente os lo tengo que recomendar. ¡Esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Zara

Ahora que estamos en pleno cambio de estación es el momento de contaros cuáles son las tendencias que invidirán nuestros armario y hoy le toca el turno a una de las mchtxgmgás importantes: las prendas con telas de cuadros y con corte masculino. La foto que os enseño pertenece a la colección 'Retro Fiction' de Zara, una de las más representativas de la temporada.

Una app

Escribir Bien Es De Guapas

'Escribir bien es de guapas' es una aplicación desarrollada por Wiko en colaboración con La Vecina Rubia, una tuitera conocida entre muchas otras cosas por sus frecuentes (y públicas) consultas a la RAE. Es gratuita y ha sido concebida para mejorar de una forma divertida el uso del lenguaje a través de nuestros smartphones.

Una escapada

Alentejo

El final del verano marca ese momento en el que muchos empezamos a pensar en nuestra última escapada del año y mi propuesta de hoy es Alentejo, una zona preciosa al sur de Portugal que cuenta con pueblos de ensueño (algunos de ellos patrimonio de la Unesco), y planes como viajar en globo para contemplarlos en todo su esplendor. Si os gusta la idea no dejéis de visitar la página de turismo de Alentejo.

Una colección

Sandalias Hello Kitty

Asos acaba de lanzar una colección dedicada a Hello Kitty, la gata que cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Me ha sorprendido lo amplia y variada que es, ya que tiene desde batas y vestidos hasta broches para el pelo... sin duda una de las más atrevidas de la marca hasta ahora.

Un producto

Redness Corrector Medik8

Mi recomendación 'beauty' de hoy es uno de mis últimos flechazos en cuanto a cuidado facial. Se trata de Redness Corrector de Medik8, una crema especialente creada para aliviar y disimular las rojeces de la piel y que cuenta con una fórmula que, además de impecable, me ha dado muy buen resultado. Muy recomendable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos