Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí con nuestros mejores descubrimientos de esta semana: hoy os traemos la primera imagen de la colección de otoño de la marca de ropa más famosa de nuestro país, además de un planazo para que vayamos preparando nuestra agenda de actividades molonas de Agosto. Por último un producto que todas las adictas al contouring deberían tener en su neceser... ¿empezamos?.

Un descubrimiento

Aunque ya conocía las maletas de Lipault, definitivamente os tengo que recomendar sus bolsos... uno de mis descubrimientos de este verano porque son prácticos, ligeros y muy versátiles. Algunos de ellos los podéis encontrar a muy buenos precios en sus rebajas (incluyendo el mío, al que le estoy sacando muchísimo partido), así que os recomiendo que echéis un vistazo en su tienda online.

Un plan

Verano Matadero

Uno de los mejores planes para disfrutar de las calurosas noches de los fines de semana de agosto es 'La Plaza en Verano 2017', una serie de actividades que organiza el Matadero Madrid y que incluye conciertos, performances, Dj sets, instalaciones sonoras y mucho baile. Este año La Plaza en Verano coincide con los 10 años de Matadero Madrid contará con participantes de lujo, así que podéis ir agendando su programación.

Una imagen

Zara

Esta es la primera imagen que conocemos de la colección de otoño de Zara y es toda una declaración de intenciones: se viene una temporada de tonos tierra, estampados geométricos y texturas fluidas. Aunque a mi con este calor me cuesta imaginarme un look con boras y trench, es verdad que ya hay algunas piezas que merecen muchísimo la pena.

Una bebida

Biomio Rose Sangria

Rose BioMIO es la nueva sangría ecológica creada por Bodegas Valdepablo para el verano, una bebida muy refrescante que está elaboradas con la mejor selección de ingredientes naturales y cultivadas bajo los estándares de la agricultura ecológica. Es de color rosa y posee de aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque con notas cítricas mediterráneas... buenísima y a un precio de 6 euros.

Un producto

Urban Decay Light Medium Shift Naked Skin Shapeshifter

Hace poco os enseñamos la deslumbrante colección de verano de Urban Decay y tras haber probado la paleta Naked Skin Shapeshifter definitivamente os la tengo que recomendar. Es muy práctica porque en ella tienes todo lo necesario para corregir y contornear con productos en crema y en polvo, ¡además su calidad es magnífica!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos