Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Volvemos este caluroso viernes con los descubrimientos que hemos ido recopilando a lo largo de esta semana. Hoy os traemos un super fichaje de rebajas (al que será difícil resistirse), así como un planazo que os hará sentir en medio de la Provenza. Por último una base de maquillaje que me ha conquistado por completo... ¡esperamos que os gusten!.

Un fichaje de rebajas

Sandro

Sé que siempre os digo que rebajas es una época ideal para hacerno socn básicos pero hoy no me puedo resistir a enseñaros mi último descubrimiento. Se trata de estas mules de Sandro que he encontrado rebajadísimas y que no me pueden gustar más. El detalle del tacón es muy moderno y le da un punto rockero que me encanta, ¿qué opuináis vosotras?.

Un plan

Festival De La Lavanda

Si no tenéis planes para estos días y os apetece hacer algo diferente, os propongo visitar Brihuega, un precioso pueblo de la Alcarria a tan solo 90 km de Madrid en donde actualmente se realiza el Festival de la Lavanda. Es la oportunidad perfecta àra contemplar una de las imágenes más bonitas que nos brinda el verano y por qué no, de desconectar un poco de la ciudad.

Un spot

H&M acaba de desvelar su última colaboración a través de este precioso vídeo. Se trata de Erdem, la marca londinense que cuenta con numerosos famosos y conocedores de la moda entre sus seguidores. Estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en su tienda online a partir del 2 de noviembre.

Una iniciativa solidaria

Wow Ring Gold

Ya sabéis que desde esta sección me gusta apoyar todas las iniciativas solidarias que puedo y esta me ha parecido preciosa y muy especial. Apodemia acaba de lanzar su colección 'The Powerpuff Girls x Apodemia', basada en la serie Las Supernenas. Concretamente, gracias a su anillo WOW!, pieza que la marca ha querido convertir en un símbolo del compromiso por la lucha y poner fin a un problema que afecta a miles de niños en España: el acoso escolar. A través de este anilllo lamarca apoyará a la fundación 'Lo Que De Verdad Importa', destinando el 100% de los beneficios generados por las ventas.

Un producto

Givenchy 2017 Matissime Velvet Foundation

El verano es una época complicada para las bases de maquillaje pero yo he descubierto una que me va estupendamente y además me deja la piel preciosa. Os hablo de Matissime Velvet, uno de los últimos lanzamientos de Givenchy que cuenta con una fórmula que controla los brillos sin apagar la piel. Os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos