Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más con una nueva entrega de nuestros descubrimientos de esta semana, lleno de contrastes y de sugerencias para todos los gustos. Hoy os traemos un planazo para quienes estéis en Madrid estos días, un fichaje de rebajas que no puede ser más bonito y un sitio para perderse, descansar y recargar baterías. ¡Esperamos que os gusten!.

Un sitio

Si aún no sabes qué hacer estas vacaciones, o si simpemente necesitas hacer una escapada para desconectar y recargar baterías a tope, os tengo el sitio perfecto: os hablo de Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis de descanso y relajación a pocos kilómetros de la ciudad de Cádiz. Lo visité hace algunas semanas y no veo la hora de volver, os aseguro que sales como nuevo de allí.

Un fichaje

Uterque

Seguimos fichando tesoros de rebajas y hoy os traigo uno de esos que no dejas de usar. Se trata de este bolso saca confeccionado en piel y acabado troquelado con detalles de flores que me tiene totalmente enamorada. Es de Uterqüe y aunque ya no lo tienen online, sí que está disponible en las tiendas físicas.

Un plan

Mercado Motores

Este fin de semana llega una nueva edición del Mercado de Motores, un planazo para quienes estéis en Madrid y os guste ir a la caza de joyitas (ya sean prendas vintage, objetos decorativos, juguetes de bebé o lo que se os ocurra). Ya sabéis que tiene lugar en el Paseo de las Delicias y que podéis ampliar la información en su perfil de Facebook.

Una imagen

Chanel

Esta semana tuvo lugar el desfile de alta costura de Chanel, uno de los acontecimientos más esperados en el mundo de la moda. Aunque la elección de los tonos y de las telas no sorprendió a nadie (qué sería de la Maison sin el clásico tweed?), sí nos dejó imágenes de ensueño como estas, que capturan la esencia de la colección y te la transmiten al completo.

Un producto

Clinique Take The Day Off

Aunque el desmaquillante no es un producto que solemos cambiar con frecuencia (creo que generalmente cuando encontramos uno que nos va bien nos 'casamos' con él), no está de más que os recomiende el bifásico 'Take the Day Off' de Clinique, que he estado probando y que me está gustando muchísimo. Es muy efectivo y además suave con los ojos y la piel del contorno, así que tomad nota si tenéis esa zona muy sensible.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos