Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo mis descubrimientos un poco más tarde de lo normal, así que es una buena disculpa para que os relajéis un poco mientras os cuento todo lo que ha dado de sí la semana. Esta vez os traigo un notición que os va a alegrar a más de una (aunque seguramente ni tanto a vuestra tarjeta)... también un lanzamiento protagonizado nada más y nada menos que por el hijo de Mick Jagger y por último un producto que debéis tener en vuestro neceser siempre. ¿Empezamos?.

Una imagen

Armani

Esta semana descubrí el último lanzamiento de Armani Beauty. Se trata de 'Stronger With Yoy' y 'Because It's You', el nuevo dúo de perfumes para él y para ella que además nos cuentan una moderna historia de amor, protagonizada por James Jagger (sí, el hijo de Mick) y Matilda Lutz. Os aseguro que van a causar sensación y no solo dentro del público más joven.

Un plan

Museo Del Prado

Si hace tiempo no visitáis El Museo del Prado, este es el momento de hacerlo y de paso disfrutar de 'Tesoros de la Hispanic Society of America. Visiones del mundo hispánico', una maravillosa exposición de más de doscientas obras pertenecientes a Hispanic Society, institución con sede en Nueva York creada para la divulgación y estudio de la cultura española en los Estados Unidos de América.

Un fichaje de rebajas

Zara

Las rebajas, además de darnos algún capricho, sirven para hacernos con básicos a buenos precios... yo por ejemplo he fichado esta gabradina de Zara que se ha quedado a muy buen precio y es perfecta para el entretiempo (que con el clima tan loco que estamos teniendo últimamente, puede presentarse en cualquier momento del año).

Una noticia

Victoias Secret

Sin duda es una de las noticias más importantes de este verano: Victoria's Secret aterrizará en pleno centro de Madrid (más exactamente en la calle Fuencarral). Ya no tendremos que esperar a ir a Estados Unidos -o pasar por la T4 del aeropuerto de Barajas- par hacernos con los conjuntos de lencería de la marca. Aunque de momento no sabemos la fecha de apertura, seguramente no tardarán mucho en hacerlo.

Un producto

Crema Cr7 Matriskin

Ayer conocí CR7. No, no os hablo del jugador de fútbol sino de la nueva crema de Matriskin, una fórmula con 7 activos patentados que calma el picor y acelera el proceso de recuperación de la piel tras tratamientos médico-estéticos, cicatrices, eccemas, dermatitis y lesiones cotidianas. Definitivamente un producto para tener siempre en el neceser.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl From Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio