Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

De nuevo viernes, uno de mis días favoritos porque os hablo de mis descubrimientos y porque empieza el fin de semana. Hoy os traigo un planazo para quienes tengáis la suerte de visitar París próximamente, además de un fichaje que he hecho recientemente y que os recomiendo probar. Por último una máscara que deja pestañones y que seguramente dará mucho de qué hablar. ¿Empezamos?.

Una exposición

Miss Dior 2017

La Casa Dior celebra sus 70 años con una impresionante exposición retrospectiva que refleja su espíritu creativo y desvela la extraordinaria colección de su patrimonio. A través de ella se revela la historia íntegra de la Maison, desde su creación en 1947 por Christian Dior, a todos los famosos diseñadores que han seguido sus pasos, mostrando los vestidos más icónicos, así como fotografías, documentos originales, y obras de arte que marcaron cada época. Una cita que tendrá lugar en el Museée Des Arts-Décoratifs y que no os podéis perder quienes visitéis París del 5 de Julio de 2017 hasta el 7 DE enero DE 2018.

Un fichaje

Massimo

Ya sabéis que cuando descubro alguna prenda que me enamora, tengo que contároslo a través de esta sección. Pues bien, he descubierto una camisa blanca básica super favorecedora y de una calidad estupenda en Massimo Dutti. El detalle de los lazos me encanta y el corte estiliza mucho la silueta... si estáis buscando una como esta para vuestro fondo de armario, os recomiendo que os la probéis.

Un spot

La Petite Robe Noire de Guerlain estrena look: el mítico frasco del "corazón invertido" se viste de un color negro profundo y brillante evocando al cuero y se muestra más misteriosoy arriesgado conlas tachuelas en relieve en el cuello del frasco... este es el spot del nuevo 'Black Perfecto', ¡seguiremos informando sobre este lanzamiento!.

Una colección

Zara

Si sois de las que les gusta dar un toque veraniego a vuestra casa, el lookbook de mesas de la colección de Zara Home os puede dar muy buenas y variadas ideas. Lo mejor es que con algunos detalles podéis renovar un espacio completo si invertir mucho dinero. Aquí podéis verlos al completo.

Un producto

Monsieur Big

Supongo que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de Monsieur Big. No, no se trata del protagonista de ninguna serie, sino de la nueva máscara depestañas de Lancôme. Yo ya he podido probarla y doy fe de que deja unas pestañas impresionantes y que dura todo el día (incluso con las altas temperaturas que estamos teniendo en las últimas semanas). ¡Os recomiendo que la probéis!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos