Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos este caluroso fin de semana con nuestros descubrimientos de los últimos días. Hoy os traemos un fichaje ideal para pasar con estilo esta época de altas temperaturas, además de un producto ideal para llevar siempre en el neceser y con el que lograréis unas facciones perfectas. Por último una iniciativa preciosa con la que podéis cuidar vuestra piel y de paso ayudar a niños que lo necesitan. ¿Empezamos?.

Una iniciativa solidaria

Clarins

Si aún no habéis comprado los solares para estas vacaciones os propongo la gama de Clarins y no solo por su excelente calidad. A través de ellos puedes apoyar a las Aldeas Infantiles SOS, una organización que trabaja para atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. Una iniciativa preciosa con la que puedes colaborar de la manera más fácil.

Un vídeo

Hace un par de días descubrí el spot que ha preparado Chanel para enseñar 'Ombre Première', su nueva colección de sombras de ojos. Como podéis ver, ha sido protagonizado Kristen Stewart, la musa eterna de la maison. No os perdáis el look 'rojo' porque es una auténtica preciosidad.

Un fichaje

Uterque

Llevaba varias semanas buscando un vestido así y ahora que lo he encontrado tengo que compartirlo con vosotros. Es de Uterqüe con diseño de corte midi con hombros descubiertos, cinta elástica y un lazo anudable en la cintura. Sencillo pero muy favorecedor.

Una exposición

Thyssen

El próximo 20 de junio el Museo Thyssen inaugura 'El Renacimiento en Venecia', una exposición dedicada a la pintura veneciana del siglo XVI, con obras maestras de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto procedentes de importantes colecciones y museos. Estará abierta hasta el 24 de septiembre, así que no os la podéis perder.

Un producto

Basquiat

Gallery Blush Palette es la paleta que ha lanzado Urban Decay en colaboración con ean-Michel Basquiat. Hace parte de la espectacular colección que os enseñamos hace un tiempo y tras haberla probado tengo que deciros que no solo es bonita por fuera.... sus tonos ganan muchísimo una vez aplicados y gozan de una duración excepcional, ¡os recomiendo que la probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos