Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Vuelve nuestro momento favorito de la semana: en el que os contamos sobrelos descubrimientos que hemos hecho y que definitivamente os tenemos que recomendar. Hoy os traemos un planazo para quienes viváis en Madrid, además de un producto a base de vitamina C para renovar la piel. Por último una colección ideal para los amantes del arte y la moda, ¡esperamos que os gusten!.

Una colección

La próxima semana sale a la venta la colección 'Masters', una colaboración entre Louis Vuitton y Jeff Koons en la cual el reconocido artista ha plasmado las obras más famosas de Da Vinci, Tiziano, Rubens, Fragonard y Van Gogh sobre los bolsos más vendidos de la marca. No os perdáis el spot porque merece muchísimo la pena.

Un plan

Si vivís en Madrid o tenéis planeada una escapada a la capital, os recomiendo un sitio precioso para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Se trata de Rascafría, un pueblecito de las afueras que tiene unas piscinas naturales y un entorno perfecto para respirar aire puro... además tiene una oferta gastronómica muy interesante, ¡os lo recomiendo!.

Una tendencia

Zara

Si creíais que los culottes iban a tener una corta vida en nuestro armario os equivocábais. Las colecciones de esta temporada primavera-verano vienen cargadas con esta prenda y con diseños de lo más variados (como este con tachas de Zara), para combinar con cualquier tipo de camisa. Nos cansaremos de verlos, lo sospecho...

Una imagen

Lancome

Esta semana tuvo lugar la cena 'Lancôme Stars & Wonders', ofrecida por la maison francesa en el emblemático escenario de La Salle des Etoiles en Mónaco, un entorno idílico en el que además de muchos rostros conocidos, asistieron Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, las embajadoras de la marca que nos dejaron esta foto para el recuerdo.

Un producto

Fresh Pressed 7 And Booster Clinique

Este es sin dud alguna un producto que dará mucho de qué hablar. Se trata del “Clinique Fresh Pressed™ with Vitamin C 10%”, un nuevo tratamiento antioxidante y revitalizante con 10% de vitamina C pura y que está formado por dos productos: Un limpiador facial en polvo y un potenciador de tratamiento. De momento no lo he probado pero me tiene muchísimo, por supuesto os contaré si lo hago.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Blank Intinerary

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos