Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Ya os habéis podido dar cuenta que Trendencias Belleza no cierra por vacaciones, así que hoy volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos una de las colecciones más exclusivas de una marca low cost, además de un producto para no dejar de usar durante esta temporada. Por último un planazo para quienes estéis próximamente en Barcelona, ¡espero que os gusten!.

Una colección

Hm

La próxima semana se pone a la venta 'Conscious Exclusive', una colección anual de H&M que pretende demostrar que un diseño innovador es posible mediante técnicas más sostenibles. Materiales como seda orgánica o lentejuelas hechas a partir de plástico reciclado son algunos de los elegidos este año, aunque hay que tener en cuenta que aunque las prendas son muy bonitas, no son precisamente low cost.

Un spot

Definitivamente estamos ante un cambio radical en las directrices de los departamentos de marketing de las casas de moda más prestigiosas. Solo basta con ver el spot animado que ha lanzado Chanel para anunciar a 'Gabrielle', el nuevo bolso que homenajea a la fundadora de la maison. En él podemos ver a Cara Delevingne en su patinete cogiendo los bolsos que cuelgan de los árboles en una escena que parece un sueño. Merece mucho que veáis esta creación de ShiShi Yamazaki.

Un fichaje

Zara

En cuanto lo vi me enamoré. Os hablo de este bolso en formato bandolera de Zara. Tiene un corte trenzado y tachas rojas en el contorno de la solapa que le da un aire sofisticado a pesar de su aspecto rústico. El asa de hombro en cadena dorada le pone la guinda final... me parece sencillamente perfecto para el verano.

Un plan

Festival Cine Barcelona

Del 21 al 28 de Abril se celebrará el I Festival de Cine de Barcelona- Sant Jordi en los Cinemes Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona. Esta versión se inaugurará con 'Norman, el hombre que lo conseguía todo' de Richard Gere, y contará con producciones paa todos los gustos. Podéis ver la programación al completo en su página oficial.

Un producto

Face Palette Collector

Cuando llega el buen tiempo suelo recurrir muchísimo al color coral por lo favorecedor y versátil que es. Pues bien, esta temporada YSL ha conquistado mi corazón con este colorete: 'Face Palette Collector' y os aseguro que es un producto que te cuesta dejar de usar por su precioso e intenso tono y por su excelente calidad... si estáis pensando en saros un capricho, esta es una muy buena opción.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio