Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os habréis dado cuenta que las tiendas y marcas ya están en pleno verano (muy a pesar del clima)... por eso hoy queremos traeros varias propuestas para prepararnos para esta época del año. Os descubrimos un producto que os dejará la piel impoluta y lista para recibir cualquier tipo de bronceador (o autobronceador), además de la tendencia estrella de esta época en cuanto a manicuras se refiere. Por último una colección de bikinis hippie-chic que, por lo menos a mi, me ha robado el corazón. ¡Espero que os gusten!

Un sitio

Magasand

Comida rápida no significa necesariamente que no puedas comer sano. Esa es la filosofía de Magasand, mi último descubrimiento gastronómico... un sitio de decoración ecléctica que ofrece menú diario, además de brunch y una carta variada en donde podéis encontrar desde deliciosos sandwiches y ensaladas hasta cremas de verduras.

Una colección

Ropa Oysho

Esta semana entré a Oysho buscando un bikini y terminé en la sección de ropa casual encantada con las novedades que encontré allí. Hay pantalones y camisas muy vaporosas con estampados muy fáciles de combinar, perfectos para tenerlos en cuenta para los looks de diario en verano.

Una tendencia

esmalte amarillo

Cuando salió el esmalte mimosa de Chanel llevar la manicura amarilla se convirtió en tendencia, y como ya sabemos que todas las modas vuelven, de nuevo volvemos a tenerlo de moda entre famosas y no famosas. Si aún no os habéis hecho con uno os recomiendo que os hagáis con uno claro como el "Build me uo Buttercup" de Deborah Lippmann porque es muy favorecedor.

Un capricho

Bikini Marc Jacobs

Si ya estáis empezando a preparara vuestras próximas vacaciones y todo lo que eso implica, tenéis que conocer la colección de bikinis y bañadores de Marc Jacobs. Esta semana la vi y fue un flechazo directo al corazón. Los estampados florales que los caracteriza tienen un punto hippie-chic que seguro que a más de una le encantará. (Los podéis encontrar en la tienda que tiene la marca en Madrid y también en el Corte Inglés).

Un producto

Exfoliante esdor

Como ya estamos empezando a preparnos para el verano la mejor recomendación que os puedo hacer hoy es un buen exfoliante corporal. Mi preferido entre los preferidos es el de Esdor, la marca cosmética del grupo Matarromera (muy conocido por sus vinos), que aprovecha todos los polifenoles y restos de las uvas para elaborar productos fantásticos y naturales como este. Huele divino, deja la piel como nueva y de paso la deja super hidratada... ¡un 10!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | https://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/estar-guapa-cinco-imprescindibles-de-la-semana-101

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio