Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes por fin, día perfecto con clima perfecto para descansar un poco y conocer nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os recomendamos un producto muy bueno para ponernos a punto de cara al verano (sobre todo si estamos luchando contra alguna zona rebelde en el cuerpo), además de un sitio para recibir un buen tratamiento capilar a buen precio y por último os contamos cuál va ser el polo más "fashinoista" del verano (si, me leéis bien). ¿Empezamos?

Una colaboración

Dolce&Gabbana para Magnum

Desde que lo vi sueño con probarlo. Se trata de la nueva colaboración de Dolce&Gabbana para Magnum, un polo que recrear la "dolce vita" siciliana y que está hecho a base de vainilla, pistachos y crujiente de chocolate. Se estrenará este verano en Italia y aún no sabemos si llegará a España, aunque seguramente lo veremos en Instagram y egoblogs como si lo vendiesen en el supermercado dela esquina (lo veo venir...).

Una imagen

Terracotta guerlain

Este año los Terracotta, uno de los productos más icónicos de Guerlain festeja su 30 cumpleaños. Para celebrarlo han lanzado una edición limitada en donde, como no podía ser de otra manera, el protagonista absoluto es la famosa polvera. Una maravilla diseñada para disfrutar y admirarla (aunque probablemente yo haría más lo segundo).

Un sitio

Artpel Madrid

Hace pocos día conocí la peluquería Artpel que se encuentra en pleno barrio Salamanca de Madrid y quedé asombrada por el buen servicio, el saber hacer y sobre todo, los excelentes precios que ofrecen. Un sitio muy recomendable para salir con pelazo, una perfecta manicura o un tratamiento corporal y no dejarse medio sueldo en el capricho.

Una colección

Le Coq Sportif nueva colección

Esta semana tuve ocasión de conocer la nueva colección de ropa casual y deportiva de Le Coq Sportif y mi lista de deseos creció exponencialmente. Tiene prendas para ir monísima al gimnasio, a dar un paseo y zapatillas que van con todo (y con unos estampados que son flechazo absoluto). ¡Súper recomendable!.

Un producto

Advanced Body Creator de Shiseido

Teniendo en cuenta que muchas estamos en plena "operación bikini" aquí va otra recomendación: el reductor y anticelulítico "Advanced Body Creator de Shiseido", un producto que me encanta por que es muy sensorial y porque es perfecto para masajear las zonas rebeldes. Cunde mucho y es ideal para combinar con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Style Scrapbook

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio