Compartir
Publicidad

Esta noche toca salir… Tranquila, probamos 3 infalibles de mantenimiento que te sacarán de cualquier apuro

Esta noche toca salir… Tranquila, probamos 3 infalibles de mantenimiento que te sacarán de cualquier apuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las fechas de las fiestas constantes. Hace frío, el trabajo se prolonga, pocas horas de sueño, todo comienza a pasar factura en nuestra piel. Casi no nos da tiempo a saber ni que ponernos, así que tampoco podemos dedicar muchos cuidados encaminados a tener el rostro en un estado óptimo.

La elección de productos es clave en este momento del año para llegar a las Fiestas y salidas con una piel cuidada. La oportunidad de conjugar rutina y diversión me la dan algunos infalibles sencillos que siempre tengo a mano y alguna novedad que después de conocer no dejo escapar. Os doy algunos tips, que os ayudarán a estar preparadas y perfectas en este momento que ahora comienza...

A diario

Si vas a salir, no dejes las cosas para el último momento, hay que poner en práctica el consejo que ya sabemos: beber agua y líquidos para mantener el organismo en un buen estado de hidratación, tanto para la piel como para el aparto digestivo, los ojos… Es importante para todo, pero no vale beber un día lo que es debido y parar, el cuerpo se debe regenerar y alcanzar un punto estable de hidratación. Recuerda que para ello puedes además recurrir a las infusiones digestivas.

Comer con moderación, no darse los clásicos "atracones prenavideños", no eligir productos que por sentido común pueden hincharte o a ralentizar el ciclo digestivo, evitar bebidas gaseosas, bollería, quesos y comidas contundentes colaboran a estar estupendo ese día que justo quieres salir. Elige la ligereza mediante ensaladas, cremas, fruta, zumos, sopas, infusiones... Ya verás con comienzas a notar el efecto de tus elecciones muy pronto.

Elegir una rutina clave

Cuidar la piel con una crema que en época de estrés, frío y falta de sueño cubra y atienda estos requerimientos, sería un detalle por nuestra parte. Hay específicos como la nueva Crema Reposo Biomimética de Institut Esthederm, ideal para descansar una piel en crisis. Un tratamiento facial formulado para poner a la piel en "modo calma", reforzando las defensas naturales y mejorando su umbral de tolerancia. Las pieles con crisis de sensibilidad, fragilizadas e intolerantes se ponen en reposo gracias a sus componentes para poder reconstruir su sistema de protección, de defensa y de cicatrización.

Su fórmula excepcional 99% biomimética, está inspirada en los mismos principios activos que encontramos en nuestra piel, algo que hace asimilar mejor el tratamiento, potenciando su efectividad y disminuyendo su límite de reacción frente a las agresiones externas. Su textura es fundente, untuosa, fina y sin perfume. Está indicado para pieles hiperreactivas o fragilizadas por factores externos o internos, las que presentan picor, irritación, rojez difusa o incomodidad permanente. Indicado también para después de un proceso dermatológico “agresivo”.

Esthederm Reposo

Resulta ideal para aplicar sola por la mañana y/o noche, sobre cara, cuello y escote, noto mi piel descansada aliviada de inmediato y de forma duradera, bajando su límite de reacción frente al frío y la sequedad. Las rojeces y las sensaciones molestas disminuyen y mi piel queda suave y reforzada. Además previene el envejecimiento prematuro. Su precio es 61 euros.

Utilizar mascarillas complementarias

Aplicar mascarillas para complementar la rutina diaria, es fundamental para tener reforzar el cuidado. Es un buen momento para intensificar la hidratación porque hace frío, hay cambios de temperatura y una mascarilla hidratante prepara y repara la piel. Si no puedes dedicar demasiado tempo a tu rostro, al menos tienes cada vez más donde elegir. Una buen elección es la Mascarilla Hidratante Loto Blanco de Kenzoki con las propiedades de belleza de esta flor y su poder de hidratación. Una crema presentada en forma de flor, encapsulada en un gel traslúcido.

Este gel contiene la esencia de la planta de Loro, conocida por sus propiedades reconfortantes y ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. La crema de textura aterciopelada contiene glycolisato de loto blanco, extraído de sus pétalos, conocidos por su poder para atrapar radicales libres y reforzar la función barrera de la piel. Todo bajo una fragancia deliciosa y relajante. Su precio recomendado es 64 euros.

Loto Blanco

Ojos descansados

Muchos días lo ojos no tienen suficiente con el tratamiento habituales. Es ese momento "bolsas u ojeras" cuando recurro a un producto que siempre me ha fascinado. Eye Therapy Patch de Talika aporta una tecnología exclusiva: una matriz de aceites vegetales semisolidificados que difunde de manera progresiva los activos y favorece su penetración cutánea. El concepto es el de un parche «activo».

Resulta muy suave para la epidermis, se puede reutilizar como mínimo 3 veces. Está enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, y proporciona una completísima acción: reestructurar e hidratar, revitalizar, regenerar, calmar y nutrir. En 20 minutos, el resultado es asombros.

Talika

En cuanto a la hidratación corporal, por mucha pereza que os dé, debe estar presente. Hay que intentar mantenerlo nutrido, si por la mañana no tienes tiempo, inténtalo por la noche. Piernas, brazos y manos lo agradecerán muchísimo cuando vistas tu modelazo para cada ocasión.

Imagen | Pixabay

Más información | Institut Esthederm, Kenzoki, Talika

En Trendencias Belleza | Lo probamos: te ayudamos a prevenir 4 efectos predecibles de otoño con 4 fórmulas que funcionan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio