Compartir
Publicidad
Publicidad

Essencials, la nueva línea de Garnier por menos de 5 euros

Essencials, la nueva línea de Garnier por menos de 5 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya algunas semanas que había oído hablar de esta nueva línea de Garnier, Essencials, especialmente creada con productos de bajo precio. Sin embargo no sabía si se vendían ya en las tiendas. Hoy he comprobado que sí que está ya en las estanterías, y he comprado unas toallitas desmaquillantes por sólo 2,09 euros las 25, el precio más bajo de todas las toallitas desmaquillantes que tenía la tienda.

Garnier se ha propuesto que ninguno de sus productos valga más de 5 euros, aunque como siempre eso dependerá del punto de venta. De momento he usado una toallita para probar el género y no tiene nada que envidiarle a cualquiera de otra marca e incluso a las toallitas Clean and Fresh de la propia marca Garnier. No he notado ninguna diferencia que justificara el euro y medio de diferencia con sus primas hermanas.

A 3,19 euros podéis comprar el desmaquillante de ojos, la leche limpiadora y el tónico. La hidratante con agua de rosas y vitamina E cuesta 4,99 euros e incluso presentan tres productos nutritivos y antiarrugas por 4,99 cada uno, incluido un antiarrugas para los ojos. Me parece una iniciativa loable, en tiempos de apretarse el cinturón, muy diferente de otras mucho más criticables como la del serum alisador Elvive.

Todos los productos llevan ingredientes naturales, como vitamina E, provitamina B5, agua de rosas, agua de uva y antioxidantes. Aunque no le podamos pedir grandes resultados es una opción muy válida para mantener una limpieza e hidratación básicas en estos tiempos que corren.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio