Compartir
Publicidad

Elvive reduce a la mitad su serum alisador en plena crisis

Elvive reduce a la mitad su serum alisador en plena crisis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estamos en crisis, lo sabemos todos, y ya hemos hablado por aquí de algunos trucos para ahorrar en belleza en esta época. Pues bien, hoy me he encontrado con una sorpresa desagradable que me ha parecido poco ética, cuando he ido a comprar mi serum alisador de Elvive anti-encrespamiento. Es uno de mis productos favoritos, de los que siempre recompro.

En verano suelo ir menos a la peluquería y dejo mi pelo secar al aire. Como lo tengo muy grueso y fosco, la única manera de que se alise y dome un poco es este serum, el mejor que he probado de todos los que hay en el mercado. Ya hablé de él en Arrebatadora y sigo recomendándolo para todas las que tengáis el pelo un poco rebelde. Incluso es un must si usáis planchas.

Esta mañana cuando me acerqué a la perfumería donde suelo comprarlo me he encontrado con que han cambiado el formato, unificándolo con otro nuevo serum que han lanzado, con la caja de color rojo, para pelos teñidos. El precio suele ser el mismo, unos 10 euros, pero el contenido ha bajado ¡a la mitad! El tamaño antiguo es de 100 ml y el actual es de 50 ml, como podéis ver en la foto.

Me pregunto cuáles son las perspectivas de la marca en estos momentos de crisis. Es cuanto menos extraño que reduzca el contenido a la mitad, lo que equivale a aumentar el precio al doble. Quizá prefiera pasar este serum a un nicho de mercado de producto muy específico y ponerle un precio mucho más acorde a este hecho. En cualquier caso, la sorpresa que me he llevado ha sido tan grande que estoy planteándome cambiar de marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos