Compartir
Publicidad
Publicidad

Los secretos de belleza de Kate Middleton

Los secretos de belleza de Kate Middleton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún siguen muchos misterios por resolver en torno a la boda real que este viernes 29 tendrá lugar en la abadía de Westminster. No sabemos aún qué vestido llevará la novia, ni tan si quiera cómo irá maquillada, aunque todo parece indicar que será ella misma la encargada de maquillarse.

Lo que ya ha salido a la luz son algunos de sus secretos de belleza, al menos los productos fetiche que Kate Middleton tiene entre sus predilectos para piel y cabello. ¿Los descubrimos?

Para el cuidado de la piel apuesta por una marca poco conocida en España, pero que poco a poco se está convirtiendo en todo una marca nicho como es Karin Herzog, una firma de origen suizo que ya pudimos probar en Mensencia para el cuidado masculino.

karin_herzog_oxygen_face_cream.jpg

Más concretamente se trata de dos cremas de la firma suiza, una crema hidratante especial para pieles menores de 30 años con efecto seboregulador y la Vita-Combi 3 para tratar posibles rojeces. Ambas cremas destacan por poseer peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al 2% y al 3% respectivamente, lo que hace que este tipo de cremas sea ideales para aquellas personas que quieran lucir un cutis resplandeciente.

Pero los secretos de belleza de Kate Middleton no se quedan aquí, el cuidado de su cabello también juega un papel importante en su look. Confiesa ser habitual clienta de los salones que el estilista Richard Wards posee en la capital londinense, incluído su lujoso y llamativo metrospa.

Allí suele solicitar tratamientos como el baño de queratina o diversos tratamientos de Kerastase pertenecientes a su línea Rituals.

De lo que casi nadie tiene dudas es que elija el tratamiento que elija, el viernes lucirá arrebatadora.

Imagen | PacificCoastNews Via | Elle En Arrebatadora | Boda real del principe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos