Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevistamos en exclusiva a Andreas Stavros, Director Creativo de ghd

Entrevistamos en exclusiva a Andreas Stavros, Director Creativo de ghd
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos mandaron una invitación personal para conocer en persona y poder entrevistar a Andreas Stavros que actualmente es miembro destacado del equipo creativo de ghd y Director de formaciones profesionales. En Trendencias Belleza no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traeros una entrevista llena de información para todas aquellas fans de la marca ghd.

Andreas Stavros es el hombre que no se ve en las pasarelas ni en los anuncios pero su trabajo consiste básicamente en eso, entre sus actividades destaca su presencia en las pasarelas internacionales en las que ha estado presente ghd como coordinador de equipos, también aporta la tendencia creativa de la firma junto con el equipo creativo, participa activamente en las campañas de publicidad y dirige las formaciones a profesionales a nivel mundial.

Andreas Stavros

Llego bastante nerviosa ya que apenas se le conoce y además pocas veces se le ha entrevistado, pero alguien que sonríe de esa manera y se muestra totalmente afable ya es algo que te ayuda a que vaya todo perfecto.

¿Andreas cuánto tiempo llevas en ghd y cómo llegaste a esta empresa?

Llevo 10 años en ghd, justamente celebré el año pasado esta década en la empresa, y soy peluquero desde hace 27 años. Antes trabajaba para distintas empresas de productos de peluquería y también llevaba la parte creativa de estas empresas. Ghd en sus comienzos sólo se distribuía así, a través de canales de venta de distribuidores, no había venta directa, así llegué a ghd. Una vez conocí la marca entre como educador de la misma.

¿Qué es ser educador de ghd?

Un educador es, por un lado, el representante de la marca y sobre todo y fundamental es el experto de la marca, asesora y enseña al peluquero a conocer el producto en profundidad, las características de cada uno, su técnica y sus aplicaciones. También ayuda al consumidor final a través de cursos, eventos y cursos de autopeinado que se celebran en ghd.

¿Nos cuentas cual es la última tendencia qué arrasa en cuestión de peinados?

Por el día se lleva algo muy natural, una melena por los hombros estilo Kate Moss, un cabello con textura muy natural trabajado con poco producto, con un toque descuidado. Por la noche se llevan las coletas muy trabajadas, pulidas, muy marcadas estilo Jennifer López, aunque también arrasan las colas muy trabajadas pero la melena ligeramente despeinada.

Con el cabello largo se apuesta por la trenza más rústica y trenzados de espiga que parezca que están hechos por casualidad con cabello suelto y distintas versiones. Lo comparo como con la ropa, un estilo pero distintas texturas y tejidos para un mismo look, una coleta brillante en la base pero en el largo del cabello que parezca casual por completo.

¿Un consejo básico para el uso de cualquier plancha o secador aunque no sean ghd?

Siempre el protector de calor, siempre, independientemente de donde provenga el calor incluso del calor medio ambiental. Un protector térmico con el cabello húmedo, secado de toalla, protegerá tu cabello y mantendrá su cutícula en perfecto estado.

¿Cómo se aplica el protector térmico?

Es muy importante su aplicación, yo aconsejo hacerlo en el cabello húmedo y después no aplicar nada más, sobre todo nunca aplicar sérums antes de unas planchas. Los sérums al llevar siliconas, y al darle ese calor excesivo al cabello, serán los responsables de que nuestro pelo quede más apelmazado y con apariencia tiesa. En algunas ocasiones esa sensación de llevar el pelo así se le achacará a las planchas y nada más lejos de la realidad.

Y para acabar ¿cómo se trabaja con grandes estrellas cómo Kate Perry?

Pues se trabaja de maravilla la verdad, parte de mi trabajo es ese, que sean imagen de la firma y que se sientan totalmente a gusto. Una cosa fundamental con las grandes celebreties, en este caso Kate Perry, es hacerlas sentir cómodas y ser muy flexibles, además de trabajar muy rápido ya que disponen de muy poco tiempo. Con Kate doblemente bien ya que es muy camaleónica y le encanta cambiar de look y eso es una de nuestras bases en ghd, una mujer que se siente a gusto y disfruta con cada cambio de imagen.

Nos despedimos de Andreas Stavros deseándole una feliz estancia en España y manda un saludo personal a todos los lectores de Trendencias Belleza.

Página oficial | ghd En Trendencias Belleza | Katy Perry, será la nueva imagen de GHD, Edición limitada de las nuevas planchas GHD Iconic Eras: tres looks con Kate Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos