Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva tendencia: flequillos postizos

La nueva tendencia: flequillos postizos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo postizo parece ser que vuelve a estar de moda, ya sean pelucas o flequillos, el caso es que nadie está agusto con su aspecto natural y busca nuevos looks de una manera rápida y eficaz.

Lo último en este tipo de postizos son los flequillos. Sorprendido me quedé cuando me dijeron que el flequillo de la Pataky en la entrega de los Goya era un postizo. Aunque bueno, a la Pataky le sienta bien casi todo, y eso que ya no le queda nada por operarse.

También he visto recientemente a la hermanísima de Pé, sí, Mónica Cruz, con un flequillo postizo en los actos de los premios de la revista Glamour. Y he de decir que en mi opinión ese flequillo era lo más parecido a colocarte una fregona encima de la cabeza, ya que su flequillo brillaba en exceso en comparación con el resto de su pelo y se notaba a kilómetros que era postizo.

Como veis acertar con el flequillo y colocártelo perfectamente son las claves para tener un aspecto arrebatador o no.

Doy por supuesto que como fieles de Arrebatadora que sois, ya os habreis pasado por el especial "Busca tu flequillo" para saber que tipo de flequillos son tendencia para esta primavera verano y cual es el que mejor puede ir a vuestra cara.

Ahora tan solo nos queda acertar con el color, escoger uno que sea lo más semejante a tu color de pelo natural, y sobre todo, que el pelo del flequillo sea de calidad, evita el pelo sintético y si puedes consigue un flequillo de pelo natural, que no tenga mucho brillo si no quieres ser una muñeca andante.

Su colocación es fácil, sino echad un ojo a este video, ché que bueno que viniste:

Aunque por la cara final de la modelo creo que no le ha acabado de convencer.

Por último recordaros que el flequillo postizo, al igual que el pelo natural, también necesita de cuidados, debe guardarse en una bolsa de algodón y lavarlo cada cierto tiempo con un champú nutritivo y utilizar acondicionador para que no pierda volumen ni brillo.

En Arrebatadora | Busca tu flequillo (I): consejos En Arrebatadora | Busca tu flequillo (II): tendencias primavera verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos