Compartir
Publicidad

Después de maquillarme los ojos...¡me desaparecen las sombras!

Después de maquillarme los ojos...¡me desaparecen las sombras!
14 Comentarios
Publicidad

El título lo dice todo, podemos estar horas y horas entre, pensando en cómo pintarnos lo ojos, buscando sombras, prácticando y después cómo por arte de magia y al poco tiempo de estar impecables...¡nos desaparecen las sombras!. No te preocupes, hoy ponemos remedio para que te duren muchísimo más.

No le pasa a todo el mundo, es más de mujeres de piel grasa, pero aún así todas podemos echar mano de estos trucos. Lo primero que hay que hacer es limpiarse los ojos antes de maquillarse, si aplicamos contorno de ojos procuremos no echar nada de producto en el párpado superior. Si también queremos pintarnos el párpado inferior yo aconsejo no echarse contorno en esta ocasión.

Si lo que usamos habitualmente es una crema matificante coge un grano de arroz de producto y repártelo en los dos párpados, hazlo sin presiones en el ojo con cuidado de que no te entre nada. Deja que se absorba por completo y después aplica un poco de base de maquillaje, deja también que se asiente y después procede con las sombras.

Las sombras en crema suelen durar menos en pieles grasas, te recomiendo la de polvo o las que vienen ahora en lápiz que se fijan perfectamente. Si eliges en polvo y son varias sombras quítate los excesos con una brocha de capa en capa para no acumular peso en el ojo, así evitamos que se haga una línea en el ojo con el exceso de producto.

Tendrás los ojos perfectamente pintados durante horas y horas.

Imagen | annia316 En Arrebatadora | Un repaso a las tres brochas esenciales para las sombras de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio