Compartir
Publicidad

Cuidados faciales intensivos para después del sol: no abandones la piel del rostro en verano

Cuidados faciales intensivos para después del sol: no abandones la piel del rostro en verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos en cuenta que el sol es el agente externo que más envejece y perjudica nuestra piel hasta que llega el verano. Las fanáticas del moreno se pasan horas y horas expuestas al más mínimo rayo de sol y eso pasa una enorme factura a la calidad de la piel. Una de las zonas que más hay que cuidar es el rostro con un buen aftersun facial.

Cuando hablamos de rostro hay que incluir siempre el cuello, y a partir de ahora el escote más que nunca. El aftersun especial rostro debes aplicarlo hasta el escote, una zona que se estropea muchísimo con el exceso de sol. Nos pasamos el resto del año cuidándonos, invirtiendo tiempo y dinero en el rostro, ahora no es momento de abandonarlo a su suerte.

Como homenaje a los archiconocidos productos solares de Lancaster, que este año 2011 cumple su 40º aniversario, empiezo con el tarro de Sun Age Control. Existen dos fórmulas, la normal y la especial bálsamo de noche. Ambas sirven para reparar y rehidratar intensamente la piel después de un día de playa.

Puestos a elegir, ésta es la que me llevaría porque la aplicaría después de la ducha y la utilizaría también como tratamiento de noche durante las vacaciones o fin de semana. Una forma de amortizar los 42,90 euros que cuesta. Una buena inversión.

Soleil roconfort

Otra gama de solares de calidad clásica es Lancôme. Sus productos para después del sol son Soleil Réconfort y el especial rostro lo veis en la foto superior. ¿Qué tienen de especial estos productos? Reúnen las propiedades que esa piel expuesta al sol necesita: rehidratación intensa, reparación con una acción anti-radicales libres y una acción refrescante para calmar.

Muchas marcas no incluyen este producto aftersun en sus gamas solares: Delial, Hawaian Tropic, Anne Moller o Deborah no disponen del especial rostro. El año pasado no se encontraba el de L'Oréal por ninguna parte, no sé si por ruptura de stock o porque lo hayan descatalogado. Si buscáis en la web ahora, veréis que no existe como referencia, ni especial rostro ni cuerpo. Una lástima porque su relación calidad/precio estaba muy bien.

Doposole-Viso Collistar

Piz Buin sí que lo tiene y me parece una opción muy interesante (el tubo de 40 ml. cuesta unos 15 euros). Por último, Collistar también apuesta por un aftersun especial rostro en su gama solar (tubo de 50 ml., 22 euros). Todas estas opciones son un mimo para tu piel o una necesidad si te has quemado la cara. En ese caso, deberías aplicártelo en dosis normales sobre el rostro y repetir cada hora. En esos casos, mejor una capa con poco producto varias veces que una capa gruesa de una sola aplicación. ¿Dónde olvidaste tu sombrero?

En Arrebatadora | Cómo hacer un aftersun casero, Algunas lociones hidratantes prolongadoras del bronceado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos