Compartir
Publicidad

Cuidados de la piel para noviembre: necesito cambiar las texturas de mis cosméticos

Cuidados de la piel para noviembre: necesito cambiar las texturas de mis cosméticos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Sergio nos habló de los cuidados de la piel en invierno me sentí muy identificada porque cada mes de noviembre debo cambiar las texturas de mis cosméticos: mis tratamientos del verano no me sirven en invierno.

Una buena idea si tienes la piel mixta es no comprar tarros ni tubos demasiado grandes porque cuando llega el frío hay que reorganizar el neceser de cosméticos. Del mismo modo que dejé de lado mi crema de noche Filorga Sleep & Peel el mes de julio, ahora la he vuelto a utilizar desde hace dos semanas y su textura me reconforta.

Proteccion para la piel

Con la bajada de las temperaturas, la del agua del grifo también es más fría. Ten la precaución de que salga tibia cuando laves tu rostro con el gel limpiador y minimizarás la sensación de tirantez. En realidad esto ya lo has notado hace un par de semanas con las manos: se resecan.

Para mí ha llegado el momento de dejar el limpiador en espuma y empezar a utilizar una leche limpiadora. Es un buen consejo que sirve para pieles mixtas, secas y sensibles. La suavidad e hidratación que aporta la limpiadora en leche o en crema es muy agradable y la piel lo agradece.

Seguid los consejos del post de Sergio en cuanto al cambio de fluído hidratante a crema hidratante e incluso nutritiva, según los casos. Una buena idea es añadir un serum de hidratación bajo vuestro tratamiento de día como refuerzo contra el frío.

Si notas que necesitas más el contorno de ojos en crema en invierno que en verano, es normal. La zona del contorno de los ojos es fina, tiene poco grosor y es de las primeras en notar la bajada de temperaturas. Si no estás utilizando ninguno, invierte en este cosmético desde ya mismo: es el momento más indicado.

Foto | Zoe Favole, Angelina
En Arrebatadora | Con la llegada del frío cuídate los labios
En Mensencia | El frío es el enemigo de la piel en invierno: te explicamos el porqué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos