Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética con oxígeno puro

Cosmética con oxígeno puro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Respirar el aire de la montaña o donde haya más presencia de oxígeno puro es beneficioso para nuestra piel. El oxígeno del aire es capaz de penetrar casi medio milímetro en la piel, así las células de su superficie se pueden regenerar a una mayor velocidad.

Pero no podemos hacer esta actividad siempre que queramos y si añadimos además la contaminación atmosférica, nos encontramos que en muchas ocasiones nuestra piel no respira como debiera. El oxígeno es necesario ya que estimula las defensas para combatir el daño que viene del exterior.

La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20% por eso todo aquel cosmético que lleve añadido oxígeno puro es ideal para pieles mates, estresadas o simplemente para aportarle más luminosidad y vida.

Sin embargo, esta aplicación debe ser bastante complicada de elaborar y se refleja en los precios de los cosméticos que llevan oxígeno puro entre sus ingredientes. Creo y estoy a favor que un "latigazo de aire" en tu cara puede hacer maravillas y por menos precio.

Imagen | Miguel León en Flickr En Arrebatadora | Tratamientos de belleza, la bioestimulación con plasma, Razones para dejar de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio