Compartir
Publicidad
Publicidad

Tratamientos de belleza, la bioestimulación con plasma

Tratamientos de belleza, la bioestimulación con plasma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por muchas mujeres no pasa el tiempo, puedes ver a famosas del coure que parecen más jóvenes que hace diez años, pero no tienes que ser estrella para hacerte costosos tratamientos, pero si tener dinero. Hoy os voy a contar en que consiste la "bioestimilación" con plasma, un tratamiento de belleza que causa furor en todo el mundo estético.

Consiste en extraer una muestra de sangre de la persona que se lo quiere hacer, se centrifuga para obtener los factores de crecimiento de las plaquetas y a continuación se inyecta de nuevo en la cara, el cuello y en las manos de la paciente. ¿Que se consigue? se estimula la formación de colágeno y elastina, difumina arrugas de expresión y aporta luz a la piel.

¿Pero tiene resultados negativos a largo plazo?, sinceramente me da repelús estos tratamientos tan novedosos. No dejes de asesorarte si alguna vez te comentan estas curas de belleza, habla con médicos y pide siempre varias opiniones de profesionales en cosmética médica. Es tu salud la que está en juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos