Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourjois presenta Dissolvant Miraculeux: quitaesmalte ultrarápido. Lo probamos

Bourjois presenta Dissolvant Miraculeux: quitaesmalte ultrarápido. Lo probamos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La tarea engorrosa de quitarse los esmaltes de las uñas con algodón y quitaesmalte tiene los días contados, al menos para mi desde que descubrí Dissolvant Miraculeux de Bourjois, un quitaesmalte ultrarápido donde lo práctico se hace realidad.

¿A quién no le resulta latoso quitarse el esmalte de las uñas? Considero que dentro de la temática manicura es una de las tareas qe conlleva más trabajo y una de las más desagradables. Por una parte odio el olor y por otra la incomodidad de quitarse sólo una uña, era harto difícil ¿verdad?

He probado varias veces a quitármelo así y es comodísimo. Abrir el bote, introducir el dedo, girarlo y sacar la uña límpia (sólo con esmaltes muy oscuros he tenido que repetir el proceso). Además viene perfumado con frutas del bosque y vainilla lo que hace que no tenga ese olor tan fuerte que habitualmente usan estos productos.

Un detalle para las que además también cuidan mucho sus cutículas, no lleva acetona, ni parabenos y está testado bajo control dermatológico. También aporta suavidad a las manos una vez acabada la limpieza ya que lleva entre sus ingredientes aceite de almendras dulces, aunque yo prefiero lavármelas después para quitarme el olor, que aunque no es fuerte, no me gusta quedarme con él en las manos. Su P.V.P es de 9,90 euros.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Bourjois. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias Belleza | Eye Pearls, cuatro nuevos quintetos de sombras de Bourjois
En Trendencias Belleza | Duelo de desmaquillantes de ojos: bifásico Express de Bourjois vs bifásico Doble Acción de Nivea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos