Compartir
Publicidad

Bálsamo de labios Blistex

Bálsamo de labios Blistex
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo probé, el que para mí es el mejor bálsamo reparador de labios que he podido probar, el Blistex. Blistex es una marca que se dedica a fabricar productos para el cuidado de los labios, entre ellos, el tarrito que me gusta a mí.

Este bálsamo reparador está en varios formatos: con forma de lápiz, con forma de barra de labios, con un poquito de color y sabor, en roll-on y el que a mí me gusta viene en un botecito y es incoloro.

La sensación que deja este Blistex una vez puesto en los labios es de frescura, sobre todo en las zonas que están muy secas o agrietadas. En las grietas, a parte de esa frescura, se puede apreciar un pequeño escozor/hormigueo, percibiendo que se está reparando la piel del labio.

Lo único que quizá eche para atrás, es que al tener que tocarlo con los dedos, el bote no es un formato muy higiénico. Pero aunque no sea tan pulcro como el de forma de lápiz por ejemplo, yo lo sigo prefiriendo a éste ya que la textura cambia según el formato que sea. La textura del bote de Blistex, es más compacta y más hidratante que la del lápiz, que es más acuosa y más pegajosa.

De momento, yo seguiré con mi incansable búsqueda del Blistex, hasta que un día lo encuentre y me haga la tarjeta de clienta asidua a esa tienda por el Blistex. Mientras tanto, seguiré utilizando Letibalm, el cual me va bien pero su efecto reparador no es tan rápido como el del Blistex.

Página Oficial | Blistex
En Arrebatadora | Utilidades del bálsamo de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos