Compartir
Publicidad

Arnica Gel de laboratorios Boiron, una nueva alternativa para piernas cansadas: lo probamos

Arnica Gel de laboratorios Boiron, una nueva alternativa para piernas cansadas: lo probamos
3 Comentarios
Publicidad

Estos días del año son unos días muy ajetreados, cenas con amigos, con familiares, fiestas y más fiestas, agobiantes días de compras.... todo ello repercute en nuestras piernas, que se cargan y duelen por lo que no está de más tener algún gel o crema para piernas a mano.

El surtido de producto para piernas cansadas que suele estar a la venta no es muy amplio que digamos y la mayoría se remite a unas pocas cremas, la mayoría de efecto mentolado y que solemos encontrar en farmacias, a las que se les une esta nueva versión del gel de arnica de los laboratorios Boiron.

Lo primero que analizamos de este gel es su textura, un gel transparente que se absorbe muy rápido por lo que no nos deja una sensación pringosa en las piernas con un olor por cierto bastante suave y que recuerda al de las plantas.

Al contrario que muchos productos para piernas este gel no contiene mentol asi que la sensación de frescor no es tan intensa, algo que yo personalmente agradezo ya que no me gustaba mucho esa sensación de efecto frío/calor que daban estas cremas.

También es llamativa la composición de este gel que incluye arnica como ingrediente principal. La arnica es una planta que nace en zonas montañosas y se emplea también en la medicina natural para traumatismos y dolores asi que si confiáis en las propiedades de las plantas tenéis un producto de lo más completo.

Como os comentaba su venta es en farmacias, no contiene conservantes ni perfume y su precio es de 7 euros. Personalmente lo máximo que he llegado a notar es como la sensación de pesadez se consigue reducir ligeramente, siempre masajeando las piernas en dirección ascendente para mejorar la circulación en la zona.

El producto nos fue cedido para la prueba por los laboratorios Boiron. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Un ejercicio fácil para activar la circulación cuando estás trabajando de pie, Mi truco para piernas cansadas: cambiar de zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio