Compartir
Publicidad

Un ejercicio fácil para activar la circulación cuando estás trabajando de pie

Un ejercicio fácil para activar la circulación cuando estás trabajando de pie
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya sé que dos posts más abajo os hablé del truco del cambio de calzado para piernas cansadas pero una comentarista me ha hecho recordad otro truco. Y como el verano aprieta, todo lo que puedas hacer para activar la circulación en las piernas es bien recibido por tus cansados pies y tobillos.

Subir y bajar poniéndote de puntillas y volver a colocar el pie en el suelo, de manera pausada y regular, activa la circulación. Si estás muchas horas de pie y quieta (dependientas, gestoras, atención al público, profesoras, etc.), cuando tengas un paréntesis haz este movimiento unas 10-15 veces, descansa, sacude tus piernas y vuelve a empezar.

Claro que deberás tener en cuenta tu calzado: debe poder doblarse mínimamente. Por ejemplo, con plataformas no vas a poder. También puedes alternar los pies: podes uno en posición de puntillas, el otro en el suelo. Subes y bajas cambiándolos de posición. Siempre con los pies y rodillas en paralelo: el ejemplo de la foto es lo que no debes hacer.

Foto | Frodrig En Arrebatadora | Esencia de limón contra las piernas pesadas, Mi truco para piernas cansadas: cambiar de zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos