Compartir
Publicidad
Publicidad
La coleta de la reina Letizia que todas queremos copiar
Cabello

La coleta de la reina Letizia que todas queremos copiar

Publicidad
Publicidad

La reina Letizia nos ha dejado maravillados con los looks que eligió en su visita oficial a Portugal... de hecho el 'total nude' lo tengo en mi carpeta de elegidos para un evento que tengo en breve. Sin embargo hay un peinado que destacó sobre los demás y no es nada más ni nada menos que una coleta. Sí, una coleta, ¡pero no ha dejado a nadie indiferente!.

Look Coleta Letizia Ortiz

Vamos por partes. Aunque la protagonista fue la coleta, el maquillaje no se queda atrás porque no solemos ver una combinación de colores tan original (y menos en ella). Las sombras de color rosa, malva y el delineado inferior en verde botella me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Es equilibrado, llamativo y a la vez elegante... Está claro que el tono de sus ojos ha marcado la elección de los tonos, pero creo que es un buen ejemplo de que experimentando se puede llegar a crear looks preciosos como este.

Coleta Letizia Ortiz

Sin embargo el peinado fue lo que me dejó sin palabras por el trabajo que tiene y por lo original que es, ya que todo el cabello está recogido en secciones que construyen una pequeña trenza de espiga y que se remata con un mechón del que se desprende la coleta propiamente dicha.

No es un peinado que podamos hacernas solas (bueno, al menos yo no), pero es una opción fabulosa porque funciona tanto para un look informal como para uno elegante. De hecho os habréis dado cuenta que las fotos han sido tomadas en momentos distintos y es porque aprovechó el mismo look para asisitir a diferentes eventos.

Las claves del look

Purple Nines Time Mac

Aunque esta vez lo primero que necesitamos es a un peluquero hábil para copiarlo, no quiero perder la oportunidad para recomendaros dos productos que serían ideales para lograrlo. El primero de ellos sería la paleta 'Purple Nines Time' de MAC, una selección de tonos morados que además cuenta con una variedad de texturas que van de mate satinado y escarchado para crear una variedad de looks que puedes usar de día y de noche.

Styloe Yeux Chanel

El segundo sería el lápiz 'Stylo Yeux Waterproof' de Chanel, un lápiz de ojos waterproof que dibuja una mirada intensa y que ofrece una larga duración gracias a que su trazo resiste el agua, la humedad y el sebo.

¿Os ha gustado el look?. ¿Copiaríais su peinado?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos