Compartir
Publicidad

11 productos que utilizábamos cuando éramos bebés y que podemos incluir en nuestra rutina de belleza de adultos

11 productos que utilizábamos cuando éramos bebés y que podemos  incluir en nuestra rutina de belleza de adultos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no recuerda los productos que marcaron sus primeros años de vida? El olor inconfundible de Nenuco, el aceite Johnson's baby, los polvos de talco... Pues bien, ahora hemos de decirte que esos mismos productos pueden (y deben) formar parte de tu rutina de belleza diaria.

¿No te lo terminas de creer? Bajo estas líneas te explicamos el motivo por el que estos 11 productos que utilizábamos cuando éramos bebés, podemos seguir utilizando de adultos.

Polvos talco ahora para tu melena

El uso de los polvos ahora lo trasladamos al cabello con una doble función. Por un lado es una manera rápida para que luzca más limpio cuando no tenemos tiempo para lavarlo: tras la aplicación en la raíz de la melena los polvos talco "absorben" el exceso de grasa. Y por otro lado, para proporcionar textura al cabello y volumen.

Eudermin

Melena limpia e hidratada para toda la familia

El champú Johnson's baby ha sido otro clásico en nuestro cuidado cuando éramos bebés pero también años después: según la marca el 40% lo siguen utilizando en su edad adulta. Además es la opción ideal para las que nos lavamos el pelo más de la cuenta gracias a la suavidad de sus ingredientes. Para desenredad y dar un extra de brillo, el acondicionador tampoco falla.

Champu
  • Johnson'S Baby Clasico Champú en Amazon por 2,62 euros.

  • Johnson's baby acondicionador de bebé no más enredos en Amazon por 14,08 euros.

Make up impoluto

Los bastoncillos de siempre ahora son casi un imprescindible en nuestra rutina de make up. Si se nos va la mano con la barra de labios o el rímel, es la manera más eficaz para olvidarnos de imperfecciones y lograr el resultado ideal.

Bastoncillos

Protección para todos

Sin alcohol, parabenos, siliconas ni alérgenos está libre de aceites por lo que proporciona una sensación de piel seca y no deja el efecto blanco de otros protectores solares. La protección ideal tanto para bebés, como para adultos.

Avene
  • Avène Eau Thermale, Leche Solar SPF50 en Amazon por 20,50 euros.

Mimos extra para tus labios (y para el resto del cuerpo)

En invierno nuestros labios sufren y Biopel te ayudará a hidratar los labios, protegerlos y regenerar las zonas agrietadas: también lo puedes aplicar en codos o pies si necesitan un extra de hidratación. Además Biopel también es más que apto para nuestro cutis: funciona ideal como iluminador o sobre el rostro a toquecitos.

biopel
  • Biopel crema para el cuidado de los labios disponible en Amazon por 11,42 euros 6,50 euros.

Extra de brillo e hidratación a tu piel

Sabemos que el aceite Jojnson's baby es el producto ideal para la hidratación y cuidado de la piel de los bebés. Pero tenemos que confesarte que debería ser un must en nuestro cuidado ya que además de hidratar nuestra piel en profundidad, le aporta un brillo que nos encanta para lucir piernas en primavera (y por supuesto, verano).

Aceite
  • Johnson's baby 500 ml disponible en Amazon por 1,99 euros.

Plus de hidratación

Además de hidratar y cuidar la piel, gracias a su textura ligera se absorbe en tiempo récord: ideal para los días que tenemos prisa y no podemos dilatarnos en el tiempo extendiendo el producto.

isdin
  • Nutraisdin Body Loción Hidratante 1000ml en Amazon por 20,80 euros.

La fragancia de la infancia

¿Quién no ha utilizado la colonia Nenuco cuando era un bebé? Es una fragancia que ha sobrevivido a decenas de décadas y siempre nos trasladará a nuestros años más prematuros. Un aroma fresco, puro e ideal para llevar en el bolso por si nos surge un imprevisto.

Nenuco
  • Agua de colonia de Nenuco con vaporizador para fácil aplicación. Disponible en Amazon por 3,16 euros.

Caléndula para bebés (y también para nosotras)

Ideal para el cuidado diario del culito de los bebés, la caléndula también es una gran aliada para combatir los eccemas en la piel, así como el enrojecimiento de la piel y el picor. Alivia y regenera al mismo tiempo.

Weleda
  • Weleda Crema de Pañal de Caléndula de Amazon por 7,70 euros.

Toallitas sin alcohol: siempre con nosotras

Las toallitas sin alcohol además de ser protagonistas indudables del cuidado de nuestros bebés también son aptas para nosotras. ¿Se te ha ido la mano con el eyeliner? Utilízalas para corregir las imperfecciones de tu make up, incluso en ocasiones puntuales para desmaquillarte si no dispones de tus productos habituales.

tallistas isn alcohol
  • Dodot Aqua Pure Toallitas para bebé sin alcohol de Amazon por 22,99 euros.

Fotos |Instagram @rocamoons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio