Compartir
Publicidad

11 productos para dar color a tus piernas y escote para las bodas y eventos de esta primavera

11 productos para dar color a tus piernas y escote para las bodas y eventos de esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El buen tiempo ha llegado de un día para otro y no hay cosa que nos apetezca más que enseñar pierna en las diferentes bodas y eventos que tenemos esta primavera. Pero... ¡SOS! Ninguna tenemos las piernas lo suficientemente morenas (todavía). Para solucionarlo aquí os traemos 11 productos de autobronceado y maquillaje que se convertirán en vuestro mejor aliado esta primavera.

Autobronceadores

Si es nuestra primera vez con un autobronceador lo ideal es probar con tiempo: así nos aseguramos el resultado y no nos arriesgaremos el día de la boda o evento. Antes de aplicarlo es recomendable exfoliar la piel y limpiarla, así el producto podrá penetrará en la piel de manera uniforme. ¿Nuestro consejo? Hacerlo con guantes, evitaremos manchar nuestras manos (y no sufriremos por quitar los restos).

Avene Leche Autobronceadora 100ml
  • Leche autobronceadora de Avène, el ideal para la piel delicada y sensible. Disponible en Amazon por 22,39 euros.
lancaster
  • Loción Autobronceadora In Shower Tanning Lancaster. Para los que tienen miedo a manchar, proporciona un tono instantáneo bajo la ducha que adquiere gradualmente el dorado perfecto. Disponible en El Corte Inglés por 26,30 euros 14,46 euros.
clarins
  • Addition Concentré. Eclat Autobron 30 ml de Clarins. Mezclar unas gotas con tu loción corporal habitual en las zonas que desees lucir bronceado. Además se adapta a todo tipo de piel. Disponible en Amazon por 38,99 euros.
st tropez
  • St. Tropez Self Tan Express Bronzing Mousse Autobronceador 200 ml. Autobronceador exprés que te permite escoger el tono de bronceado ideal: espera una hora antes de ducharte y obtendrás un bronceado ligero, dos horas para lograr un bronceado medio y tres horas si lo que deseas es un moreno más oscuro. Disponible en Amazon por 25,30 euros.

Maquillaje corporal

¿Quieres un resultad instantáneo? El make up, igual que para embellecer y ratificar nuestro rostro, puede ser la opción ideal para dar un toque de color a nuestro escote, brazos o piernas en tan solo unos minutos. Además, si el resultado no nos convence, podemos retirarlo fácilmente.

tinte
  • Tinted Body Lotion de Nilens Jord. Con vitamina E y aceite de almendras, se adapta a todo tipo de pieles. Para los que tienen las pieles sensibles o reactivas esta loción es su producto ideal ya que cuenta con el sello antialérgico. Disponible en Nilens Jord por por 26,71 euros.
guerlain
  • Guerlain Terracota Jolies Jambes Lotion 01-Clair/Light. Efecto medias: deja la piel sin imperfecciones y satinada. Disponible en Amazon por 58 euros 22,42 euros.
Bbcream Hawaian
  • Hawaiian Tropic BB Cream Loción Solar Protectora para Cuerpo y Rostro SPF 30. Unifica el tono de la piel gracias a su tinte ligero. Disponible en Amazon por 11,90 euros.
bb cream
  • Leche corporal BB cream de Biotherm. Colorea de manera ligera las zonas del cuerpo que desees y se adapta a cualquier tipo de piel. Disponible en El Corte Inglés por 25 euros 20 euros.
Locion Embellecedora Y Bronceadora Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion
  • Loción Embellecedora y Bronceadora prrtty Peaushun Skin Tight Body Lotion. Loción embellecedora con color, aporta reflejos dorados y luminosidad a la piel. Disponible en The Cosmetics por 32 euros.
St Tropez
  • Mousse para eliminar el bronceado de 200 ml Prep & Maintain de St.Tropez. Elimina todo rastro de autobronceador, purifica y equilibra la piel. Disponible en Asos 20,99 euros.
Fent
  • Body Lava de Fenty Beauty. Iluminador corporal en textura gel para brazos, escote y hombros. Disponible en tres tonalidades muy pronto en Sephora.

Fotos | Instagram teresaandresgonzalvo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio