Compartir
Publicidad

13 productos anticelulíticos para lucir cuerpazo esta primavera/verano 2019

13 productos anticelulíticos para lucir cuerpazo esta primavera/verano 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para el verano y si queremos lucir un cuerpo de infarto ya no tenemos excusa: es momento de cuidar la alimentación y tomarnos en serio nuestra rutina de entrenamiento. Para luchar (y vencer) contra la odiada y temible celulitis y que los resultados de nuestro esfuerzo se noten lo antes posible os traemos 13 productos anticelulíticos con los que lucir cuerpazo esta primavera/verano 2019.

Lpg
  • Aceite reductor relajante LPG. Complejo de principios activos a base de aceite puro extraído de semillas de pimiento rosa con potentes propiedades lipolíticas. Aceite seco, sedoso y no graso. Disponible en Marta García selección cosmética por 49 euros.
Captura De Pantalla 2019 03 02 A Las 15 59 09
  • Slim Massage Coach y Slimming concentrate gel. El slim massage coach es el primer objeto conectado reductor: mediante una aplicación móvil te acompañara en los 28 días de tratamiento. Disponible en Amazon por 37,90 euros.

    • Payottt
  • Herboriste Détox compuesto por tres productos de Peyot. Concentré anti-camptions (tratamiento a base de pomelo y té verde) por 29,83 euros. Gelée minceur 3 en 1 (tratamiento de cuidado diario a base de cafeína pura) por 20,17 euros. Brumme jambes légères, (bruma que suaviza y termina con la sensación de pesadez en las piernas) por 20,55 euros. Todos los productos disponibles en Cosmética Online.

clarins
  • Anticelulítico Body Fit de Clarins. En textura gel minimiza la celulitis, reafirma, remodela y alisa la silueta. Disponible en El Corte Inglés por 79,95 euros.
Glooo
  • Masajeador liporeductor Glo 910. Masajeador que ayuda a eliminar la grasa localizada y luchar contra la celulitis gracias a un masaje subdérmico. Disponible en Amazon por 199 euros.
Weleda
  • Exfoliante caporal de abedul de Weleda. Con perlas de cera de plantas vegetales y aceites naturales puros soporta la renovación celular sin resecar o perturbar el equilibrio natural de la piel. Disponible en Amazon por 8,28 euros.
biotherm
  • Reductor de celulitis Celluli Eraser Biotherm. Concentrado reductor de la celulitis visible compuesto por cafeína pura y un extracto de alga corallina. Disponible en El Corte Inglés por 43 euros 34,40 euros.
lierac
  • Lierac body-slim anticelulítico global. Se adhiere a la piel pruduciendo un efecto faja inmediato. La silueta se alisa y los acolchados se afinan. Disponible en Amazon por 28,27 euros.
spray
  • Spray reductor Use&Go de Somatoline. Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de grasa localizada y reactiva la circulación cutánea. Disponible en Amazon por 36,90 euros 21,52 euros.
Weleda
  • Aceite anticelulítico de Weleda. Fórmula basada en hojas jóvenes de abedul, romero y rusco responsables de activar el metabolismo de la piel. Disponible en Amazon por 21,40 euros.
Shiseido Body Creator Super Slimming 250ml
  • Advanced body creator super slimming de Sisheido. Destruye y quema la grasa evitando así su posterior acumulación. Hidrata y reafirma la superficie a tratar. Disponible en Douglas por 81,95 euros 49,95 euros.

Fotos | Instagram Sarasampaio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio